Espectáculos

Nath Campos es atacado por bella actriz de Televisa

Una famosa y bella actriz de Televisa ha arremetido contra la influencer Nath Campos y su caso de abuso.
 

Por Redacción

-
Nath Campos es atacado por bella actriz de Televisa Nath Campos es atacado por bella actriz de Televisa

Una famosa y bella actriz de Televisa ha arremetido contra el influencer Nath Campos, muchos días después de que éste anunciara que sufrió algún tipo de abuso a manos de un amigo.

Se trata de la guapa actriz Alejandra Ávalos, quien dio a conocer su opinión sobre el abuso que vivió Nath Campos; la actriz mencionó que sólo fue por negocios.

Cabe recordar que hace unas semanas, todo el país se conmocionó con la noticia que la youtuber Nath Campos dio a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde reveló que había sido víctima de abuso sexual.

Las críticas de Alejandra Avalos

Es por ello que ahora resuenan las declaraciones de Alejandra Ávalos, quien emitió una polémica opinión porque aseguró que la revelación del abuso también habría beneficiado a Nath Campos en términos de popularidad y ganancias.

Fue a través de una entrevista para el programa De primera mano, que la actriz de Televisa fue cuestionada sobre el abuso perpetrado por el youtuber Rix, a lo que la actriz y cantante respondió que todo hecho que se hace público en las plataformas sociales tiene su consecuencia.

Detalló: "Todo el mundo tiene derecho a abrir la información que quiera, hay que estar conscientes de que todo lo que se dice tiene una consecuencia y será juzgado y criticado por una audiencia, no quiere decir que YouTube sea un confesionario".

Por si fuera poco, Alejandra Ávalos dijo que la publicación de Nath fue para hacer negocio, ya que la actriz dijo que hacer público un tema como este en YouTube tiene consecuencias.

No sé qué pasa en términos de monetización, de negocio, si los fans bajan, o suben, si todas las marcas te quieren y entonces te vuelves más popular, no lo sé porque yo no monetizo nada".

Así se expresó la artista, quien además se encuentra en medio de una polémica con la familia Noreña, tras su apoyo al cantante colombiano que dice ser hijo legítimo de José José.


La bella actriz, ante la pregunta de si la publicación del video denuncia de Nath Campos corresponde a una necesidad de hacer negocio, Avalos respondió que se trata de atreverse a difundir la información:

Por supuesto, todo va de la mano. Si fue por negocio y por catarsis, es un combo, hay muchos intereses al mismo tiempo, es atreverse, es ponerse como bandera como mujer de una situación difícil que superó.

En esta nota

  • Nath Campos
  • Alejandra Ávalos
Sigue leyendo