Espectáculos

Natti Natasha comparte fotos en traje de baño y embarazada

Tener una barriga de seis meses de embarazo no es un impedimento para que Natti Natasha muestre su cuerpo criminal.
 

Por Redacción

-
Natti Natasha comparte fotos en traje de baño y embarazada Natti Natasha comparte fotos en traje de baño y embarazada

La emoción entre los fans y amigos de Natti Natasha continúa, después de anunciar en Premio Lo Nuestro que estaba esperando su primer hijo, la cantante urbana no ha dejado de revelar fotos de su tierna barriga de seis meses de embarazo.

Gracias a su actuación en la entrega de los premios de la música latina y a su portada para People en Español donde se le vio con un espectacular vestido blanco, Natti dio a conocer que, junto a su prometido Raphy Pina, estaba esperando su primer bebé tras una dura batalla para quedar embarazada.

A través de su cuenta de Instagram ha dejado claro que su barriguita no es impedimento para derrochar belleza y sensualidad frente al lente de la cámara, pues en una reciente sesión de fotos posó con un pequeño traje de baño blanco y encaje con el que se llevó bastantes piropos.


En las increíbles fotos se la puede ver mirándose la barriga mientras aparece entre ramas verdes luciendo este increíble bañador de dos piezas que deja al descubierto su barriga, unas gafas oscuras y su ostentoso anillo de compromiso.

Indagando en las fotos que ha colgado en la red social, podemos ver una imagen mucho más cercana de su preciosa barriga, a la vez que deja al descubierto un tatuaje en forma de corazón en el lateral de sus pechos. Además, podemos ver el fantástico anillo de compromiso que le regaló el productor musical y empresario Raphy Pina.

Raphy Pina, por su lado, también se ha encargado de compartir algunas fotografías al lado de su amada, presumiendo su pancita de embarazo y mostrándose de lo más emocionado por la llegada de su cuarto hijo, de quien no se ha revelado el sexo, pero fuertes rumores apuntan a que será una princesita.

El duro diagnóstico de Natti Natasha

Natti Natasha pasó por momentos difíciles luego de que algunos médicos le diagnosticaran que no podría ser madre, lo que le causó una fuerte depresión, ya que ese había sido su sueño desde que era apenas una niña.

Lo que sucedió fue que hace algunos años, en 2007, Natalia, nombre real de la cantautora, pasó por un mal momento de salud al desarrollar quistes en el útero, por lo que tuvo que ser operada para extirparle una de las trompas de Falopio.


Tras esta intervención, su médico le informó de que por mucho que intentara quedarse embarazada de forma natural, no lo conseguiría y una de sus opciones era una inseminación in vitro, así que, sin pensarlo dos veces, decidió someterse a este tratamiento.

La noche de Cana se puso entre tres y cuatro inyecciones para llevar a cabo el tratamiento y cuenta que "las hormonas te vuelven loca, no sabes si reír, llorar... pero a mí me daba igual, era feliz porque lo estaba haciendo", pero su felicidad terminó cuando le aseguraron que no podría tener hijos.

Sin embargo, la vida le ha dado un gran regalo, la oportunidad de ser madre a pesar de los diagnósticos que le dieron en el pasado, por lo que, sin duda, su bebé será muy especial y, obviamente, muy querido por sus padres y su familia.

Y todo gracias a que fue consecuente y decidió optar por otro tipo de tratamiento hormonal. Tiempo después, sintió un dolor en la espalda y cuando llamó al médico después de algunos estudios, descubrió que estaba embarazada, noticia que cambió su vida para siempre.

En esta nota

  • Natti Natasha
Sigue leyendo