Espectáculos

Natti Natasha hace ardiente baile para TikTok en bata y embarazada

Natti Natasha graba un imperdible video para TikTok donde se ve muy linda con su panza de embarazada; está en su segundo trimestre.
 

Por Redacción

-
Natti Natasha hace ardiente baile para TikTok en bata y embarazada Natti Natasha hace ardiente baile para TikTok en bata y embarazada

La cantante dominicana Natti Natasha no ha dejado de mostrar su barriga de embarazada en las redes sociales desde que reveló que esperaba su primer hijo en el pasado Premio Lo Nuestro, actualmente se encuentra en su segundo trimestre y muy feliz de haber podido cumplir uno de sus mayores sueños.

A través de su perfil de Instagram, la exponente del género urbano sorprendió a todos con sus mejores pasos de baile al ritmo de su nueva canción 'Las nenas', una potente colaboración femenina que también interpretan Farina, Cazzu y La Duraca.

Mientras lucía un minivestido de seda que apenas lograba cubrirla, la dominicana de 34 años mostró su tierna barriguita, acompañando su atuendo con una gabardina también en tono rosa pastel con plumas en las mangas, todo para un video de TikTok con el que quiere iniciar un nuevo reto.

Se trata del Reto Las Nenas, que busca hacerse viral y ser tendencia en la plataforma de vídeos cortos más famosa del momento. La cuenta oficial de TikTok de la cantante cuenta con 5,9 millones de seguidores y su reciente vídeo cuenta con más de diez millones de visualizaciones, lo que lo convierte en uno de los vídeos más vistos de su perfil.


Pero no sólo para promocionar su nuevo single, Natti, cuyo nombre real es Natalia Alexandra, compartió este breve vídeo en el que presume de su barriga de embarazada, sino también para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

"Feliz Día Internacional de la Mujer. Cada día que pasa demostramos nuestra valía en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con música. Quiero ver a todas las #LasNenas unidas y bailando", compartió en la descripción del video de más de seis millones de reproducciones y retó a algunas compañeras de trabajo a hacer lo mismo.

En estos momentos Natti Natasha, nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, continúa con la promoción de su nuevo sencillo, además de lucir su tierna barriga de embarazada después de un largo camino por superar luego de que los médicos le aseguraran que no podría quedar embarazada.

Afortunadamente pudo cumplir uno de sus sueños y está en el mejor momento de su vida; embarazada, con mucho amor y comprometida con el empresario y músico Raphy Pina, dueño de Pina Records, empresa que trabaja con importantes artistas del género urbano; uno de ellos es la propia Natti Natasha.

 

En esta nota

  • Natti Natasha
Sigue leyendo