Espectáculos

Netflix presenta el tráiler de la cuarta temporada de Élite

Netflix ha presentado oficialmente el tráiler de la cuarta temporada de Élite, en el que se revela un nuevo asesinato dentro de Las Encinas.
 

Por Redacción

-
Netflix presenta el tráiler de la cuarta temporada de Élite Netflix presenta el tráiler de la cuarta temporada de Élite

La cuarta temporada de 'Élite' está a punto de llegar a la plataforma Netflix, por lo que se ha lanzado el primer tráiler oficial, que muestra un pequeño avance de lo que se vivirá en el nuevo ciclo dentro de Las Encinas, uno de los colegios más prestigiosos de España.

Además de presentar a Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere como los nuevos personajes, el tráiler muestra la llegada de un nuevo director al colegio y un asesinato que pondrá en grandes aprietos a los alumnos.

Según la sinopsis desvelada por la plataforma, "Velvet, el nuevo director de la institución privada, es uno de los empresarios más poderosos de Europa, y está dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, fuera de control en los últimos años".

Al nuevo director le acompañarán sus tres hijos "acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieren cuando quieren, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más mayores". La cuarta temporada se estrenará en Netflix el próximo viernes 18 de junio a nivel internacional.

La serie tendrá su propio spin-off

 

Como ya os informamos antes del estreno de la nueva temporada, la popular plataforma de streaming emitirá 'Élite: Historias Breves', un spin-off compuesto por cuatro episodios, que han sido protagonizados por los personajes Omar, Ander, Cayetana, Rebeka, Nadia, Carla y Guzmán.

Con este spin-off, los productores pretenden poner fin a la historia de algunos de los personajes, que por cuestiones de tiempo y espacio no pudieron ser contados en las pasadas temporadas. Se emitirá del lunes 14 al jueves 17 de junio, en un evento llamado 'Semana de Élite'.

¿De qué trata Élite?

 

'Élite' es una producción española para Netflix, creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La serie de drama/thriller cuenta la historia de un exclusivo colegio en España que recibe a tres alumnos de clase baja, lo que provoca el disgusto de los estudiantes que, junto a su familia, pertenecen a la alta sociedad.


La diferencia entre ambos bandos provoca el asesinato de Marina, personaje interpretado por la actriz María Pedraza. Este desafortunado suceso provoca una lluvia de enredos, donde la traición, la pasión, la amistad y la hipocresía estarán siempre presentes.

En esta nota

  • Netflix
  • Élite
Sigue leyendo