Espectáculos

Ángela Aguilar lanza nueva versión de “Las Mañanitas”

Ángela Aguilar estrenó una nueva versión de "Las Mañanitas" en el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe.
 

Por Redacción

-
Ángela Aguilar lanza nueva versión de “Las Mañanitas” Ángela Aguilar lanza nueva versión de “Las Mañanitas”

La cantante de 18 años, Ángela Aguilar, sorprendió este viernes lanzando una nueva versión de 'Las mañanitas', una canción que promete convertirse en una de las preferidas para felicitar a nuestros seres queridos.

Son muchos los intérpretes que han prestado sus voces a esta canción del compositor mexicano Manuel M. Ponce, pero las versiones más populares son las que interpretan Pedro Infante, Vicente Fernández e incluso su hijo Alejandro Fernández.

De acuerdo con información difundida por el portal de espectáculos Laura G, la hija de Pepe Aguilar eligió la mejor fecha para este estreno, ya que este fin de semana es el día de la Guadalupana.

Ángela Aguilar compartió su nuevo video 

Fue a través de su canal oficial de YouTube, donde la joven y talentosa cantante mexicana compartió su más reciente producción, que se espera sea del total agrado de todos sus seguidores.

Además, el templo de la Hacienda de Tayahua, en Zacatecas, México fue donde Ángela Aguilar interpretó "Las Mañanitas, cabe mencionar que durante varios meses el templo estuvo cerrado por restauración y recientemente abrió sus puertas para celebrar este 12 de diciembre.

La menor de la dinastía Aguilar se ha convertido en una joven promesa de la música regional mexicana. A sus 18 años cuenta con millones de fans en diferentes partes del mundo, quienes se sorprendieron al saber que la joven está "súper enamorada".

¿Ángela Aguilar tiene novio? 

Como te hemos contado en La Verdad Noticias, muchos de los seguidores de Ángela se han mostrado muy interesados en saber si la joven tiene actualmente pareja, ya que se ha rumoreado en varios medios que podría tener ya novio; pero ella ha decidido aclararlo. 

Durante una entrevista con el periodista David Valadez de Univisión, Ángela Aguilar habló de amor, al ser preguntada por su vida sentimental, y afirmó que está "súper enamorada", pero no de un chico, sino de su música.

 

En esta nota

  • Ángela Aguilar
Sigue leyendo