Espectáculos

Nikki Olin, de Acapulco Shore, se muestra con un conjunto de lencería negra

La influencer Nikki Olin de Acapulco Shore luce sus encantos con picante conjunto interior.
 

Por Redacción

-
Nikki Olin, de Acapulco Shore, se muestra con un conjunto de lencería negra Nikki Olin, de Acapulco Shore, se muestra con un conjunto de lencería negra

La influencer y modelo Nikki Olin, ex integrante del reality show Acapulco Shore, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, al presumir sus grandes encantos con una picante fotografía en un conjunto interior, dejando a todos con la boca abierta.

En esta ocasión Nikki Olin compartió esta fotografía en su cuenta oficial deI instagram, dónde rápidamente sumó más de 12 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.

Nikki Olin de Acapulco Shore

Está popular influencer mexicana saltó a la fama al formar parte de los integrantes de Acapulco Shore de la cadena MTV, junto a Manelik González, Karime Pindter, "Jawy" y "Potro", sumando más de medio millón de seguidores.

Nikki Olin de Acapulco Shore se presume en Instagram

Nikki Olin de Acapulco Shore

 

Nikki Olin que solo formó parte de la tercera temporada del reality, después de un tiempo fuera de los medios volvió fuerte para enfocarse en su carrera en las redes sociales y presentar su popular página de picantes fotografías en una importante plataforma.

 

En esta nota

  • Nikki Olin
Sigue leyendo