Espectáculos

Nikkole Teja, jugador del Necaxa, se roba los corazones con un lindo selfie en traje rojo

La futbolista Nikkole Teja robó la atención de sus seguidores mostrando su belleza con un lindo selfie luciendo un lindo conjunto de falda y blusa.
 

Por Cornelio Figueroa

-
Nikkole Teja, jugador del Necaxa, se roba los corazones con un lindo selfie en traje rojo Nikkole Teja, jugador del Necaxa, se roba los corazones con un lindo selfie en traje rojo

La futbolista Nikkole Teja es jugadora del Necaxa Centellas de la Liga MX Femenil, y se ha robado la atención de todos y todas en las redes sociales al presumir su belleza y figura en cada una de sus publicaciones.

Nikkole Teja es una jugadora estadounidense que lleva unos meses en México, donde entrenó con algunos equipos del circuito rosa sin llegar a debutar, hasta que llegó al Necaxa para cumplir ese sueño, donde se ha convertido en la favorita de la afición no sólo del equipo de Aguascalientes.

La delantera del Necaxa ha mostrado parte de su vida cotidiana en sus redes sociales, donde se ha vuelto muy popular entre los seguidores de la Liga MX Femenil, mostrando su belleza durante los entrenamientos y en sus días de descanso.

Nikkole Teja luciendo su figura en redes sociales/@TejaNikkole

En esta ocasión Teja cautivó a sus seguidores en redes sociales al robarse las miras y corazones al mostrar su belleza y linda figura en una fotografía portando un lindo outfit de falda y blusa en color naranja tomándose una selfie mostrando sus mejores curvas deleitando a sus seguidores.

En esta nota

  • Nikkole Teja
  • Liga MX Femenil
Sigue leyendo