Espectáculos

¿Ninel Conde abrió OnlyFans?

Polémica pero caliente, ¿abrió Ninel Conde OnlyFans? Recientemente la conductora cuestionó a sus seguidores si debía abrir su cuenta.
 

Por Redacción

-
¿Ninel Conde abrió OnlyFans? ¿Ninel Conde abrió OnlyFans?

Ninel Conde abrió OnlyFans: En el mundo del espectáculo uno de los nombres más sonados es el de Ninel Conde, pero ahora resulta que la polémica actriz ha señalado que quiere abrir su cuenta de OnlyFans y así lo sabemos en La Verdad Noticias.

Esta cuestión la ha puesto de nuevo en el ojo del huracán a la también llamada "Bombón Asesino" que recientemente perdió la demanda por violencia doméstica contra su ex empresario Giovanni Medina.

Si quieres más detalles sobre el caso no dejes de visitar el enlace "Por falta de pruebas Ninel Conde perdió juicio contra Giovanni Medina", por ahora lo impactante es si Ninel Conde abrió OnlyFans o es sólo un rumor.

Todo comenzó cuando recientemente Ninel Conde lanzó una encuesta con sus seguidores a través de su Instagram cuestionando si querían o no que tuviera su cuenta de OnlyFans próximamente.

¿Ninel Conde abrió Only Fans? ¿Hay desnudos?

Por supuesto, Ninel Conde aclaró que si abre su cuenta de OnlyFans no habrá ningún tipo de contenido que incluya desnudos, pues sólo compartirá imágenes y videos sobre su estilo de vida como lo hace en Instagram.

Esto luego de que se cuestionara si Ninel Conde abrió OnlyFans todo por su pregunta de la misma conductora, de inmediato sus fans comenzaron a comentar la publicación con respuestas afirmativas para conocer su nueva faceta del "Bombón Asesino".

Al abrir su cuenta de OnlyFans, Ninel se incluiría en la lista de mujeres que ya están en esta plataforma son: Yanet García la famosa "Chica del Clima", María Levy (hija de Mariana Levy), Bella Thorne, Cardi B, entre muchas otras también.

Fotos candentes de Ninel Conde en Instagram

 

Aunque actualmente el "Bombón Asesino" no necesita de un OnlyFans para subir fotos sexys, recientemente Ninel Conde causa furor en Instagram con una foto desde la playa, subiendo la temperatura a sus seguidores.

Ahora, respondiendo a la pregunta de si Ninel Conde abrió OnlyFans y si lo que quieres es disfrutar de contenido exclusivo de estos famosos sólo debes entrar a la página oficial, crear tu perfil y pagar la cuota que va de 5 a 15 dólares al mes para tener acceso al contenido exclusivo del famoso que quieres seguir.

 

En esta nota

  • Ninel Conde
  • OnlyFans
Sigue leyendo