Espectáculos

Ninel Conde alborotó a millones al bailar en la playa de una manera muy seductora

Ninel Conde, con su traje de baño dorado, hizo bailar a millones de personas en la playa de forma tan seductora que le llovieron los piropos.
 

Por Redacción

-
Ninel Conde alborotó a millones al bailar en la playa de una manera muy seductora Ninel Conde alborotó a millones al bailar en la playa de una manera muy seductora

Ninel Conde, de 44 años, está muy emocionada por su nueva colaboración con Juan Magán, de 42, donde ambos sacarán chispas con el tema Tú me pones a pecar.

Pero la que ya está aprovechando con los promocionales que está lanzando es la cantante, quien se puso a bailar en traje de baño en la playa.

En el video se puede ver a Ninel Conde con un exuberante traje de baño dorado con el que se puede ver la tremenda figura de la artista.

Con varias modelos a su alrededor y la hermosa vista del mar de fondo, se puede ver a Ninel Conde bailando con un gran cuerpo.


"Esta canción es genial, será el hit del verano, mucho éxito mi @ninelconde bella!", "El ritmo el baile Woww, esta canción es espectacular y el video no puedo esperar @ninelconde", escribió a Ninel Conde.

Otra cosa que llama la atención de Ninel Conde es que los escándalos que rodean su vida no la detienen para nada, pues sigue trabajando.

Cabe mencionar que Ninel Conde había dicho en el pasado que cuando se casara con Larry Ramos se alejaría del mundo del espectáculo por un tiempo, pero regresó inmediatamente.

 

En esta nota

  • Ninel Conde
Sigue leyendo