Espectáculos

Ninel Conde luce su figura al estilo Yanet García

La cantante mexicana Ninel Conde causó furor en Instagram al mostrar su escultural figura al estilo de Yanet García.
 

Por Redacción

-
Ninel Conde luce su figura al estilo Yanet García Ninel Conde luce su figura al estilo Yanet García

Ninel Conde logró causar revuelo entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotos más atrevidas, donde lució su espectacular figura al estilo de Yanet García.

Recordemos que Ninel Conde se ha consolidado como una de las artistas más apreciadas y populares de México, no sólo por sus diversas apariciones en la pantalla chica, sino también por su gran talento en los escenarios musicales.

Por otro lado, no podemos negar que esta bella actriz y cantante de 44 años también ha logrado conquistar al gran público masculino a través de su belleza, ya que tiene uno de los físicos más espectaculares del mundo artístico.

Ninel Conde posa al estilo Yanet García

Sin embargo, Ninel Conde no sólo ha logrado dominar el medio artístico, sino que también ha triunfado en las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que tiene más de 4.7 millones de seguidores.

 

Y fue precisamente a través de esta plataforma, donde la Bombón Asesino hizo suspirar a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos luciendo un atrevido bañador metalizado y posando al estilo de Yanet García.

Ninel Conde causa furor en Instagram

Como era de esperarse, esta flamante foto de Ninel Conde presumiendo sus curvas al estilo Yanet García no tardó en comenzar a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, al grado de obtener más de 95,000 mil likes en menos de un día.

 

 

En esta nota

  • Ninel Conde
Sigue leyendo