Espectáculos

Ninel Conde sufre el desprecio de su hijo

Giovanni Medina y Ninel Conde se vieron en una nueva audiencia, pero subrayé que su hijo no quería verla y que probablemente haya perdido la custodia.
 

Por Redacción

-
Ninel Conde sufre el desprecio de su hijo Ninel Conde sufre el desprecio de su hijo

La cantante Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina se reencontraron en una audiencia, en la que siguen luchando por la custodia legal de su hijo Emmanuel. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el pequeño no quiso ver a su madre, y se rumora que ella habría perdido la patria potestad.

Aunque la cantante logró evitar a la prensa, fue Giovanni Medina quien ofreció algunas declaraciones sobre lo ocurrido en esta nueva audiencia. El empresario reveló que su hijo fue sometido a un interrogatorio: "Se verificó su estado físico y emocional. Gracias a Dios se verificó que mi hijo está en perfectas condiciones".

 

Esta situación podría ser determinante para que las autoridades le den a Giovanni la custodia de Emmanuel. Diversos medios aseguran que ante este panorama, la intérprete de 'El Bombón Asesino' tuvo un ataque de nervios al enterarse de que existe la posibilidad de que no pueda reunirse con su hijo hasta que la ley lo estipule.

Emmanuel se niega a ver a su madre

Asimismo, el empresario comentó que las autoridades le preguntaron a su hijo si estaba dispuesto a ver a su madre, pero él se negó: "Tengo entendido que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, le insistieron un poco para que viera a su madre, pero no fue su voluntad".

Por último, cuestionó la salud mental de la cantante, quien recientemente celebró su boda con el empresario Larry Ramos: "Le pedí que cuidara su salud mental. Ella hizo muchos actos violentos, cambios de humor muy fuertes, muchas cosas que nos pusieron en peligro... Hay que cuidarla, atenderla".

¿Quién es Giovanni Medina, el ex de Ninel Conde?

 

Según la información que circula en Internet, Giovanni Medina es un destacado empresario de 31 años de la Ciudad de México. Además de sus múltiples negocios, es conocido por ser la ex pareja de "El Bombón Asesino", con quien tuvo un hijo al que llamó Emmanuel.


Hace más de un año que Ninel Conde reveló que tenía el corazón roto por no ver a su hijo. Durante este tiempo, ambos han tenido un fuerte enfrentamiento mediático, en el que la cantante asegura que el empresario ha puesto al pequeño Emmanuel en su contra.

 

En esta nota

  • Ninel Conde
Sigue leyendo