Espectáculos

Niurka explota contra mujer que acuso a Vicente Fernández

Niurka volvió a protagonizar un gran escándalo por sus contundentes comentarios defendiendo a Vicente Fernández.
 

Por Redacción

-
Niurka explota contra mujer que acuso a Vicente Fernández Niurka explota contra mujer que acuso a Vicente Fernández

La llegada de Niurka a la Ciudad de México ha causado un gran revuelo en las redes sociales, pues la cubana de 53 años ha vuelto a causar revuelo por sus fuertes declaraciones a los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre un famoso cantante.

La vedette cubana comentó sobre el escándalo de Vicente Fernández, quien ha sido señalado como acosador, incluso una cantante aseguró que fue víctima de abuso por parte de Don Chente, pero Marcos lo ha defendido.

Debido a las declaraciones de Niurka por defender a Vicente Fernández, la cantante Lupita Castro calificó al cubano de vulgar, por lo que la famosa no dejó pasar la oportunidad de enviarle un fuerte comentario, el cual ha causado un escándalo.

Niurka arremete contra Lupita Castro

Y es que, Lupita Castro se refirió a Niurka como una persona loca y que no puede creer que ella esté apoyando a Vicente Fernández, quien ha protagonizado uno de los escándalos más sonados al comienzo de este 2021, por lo que la vedette no se quedó callada.

"Bueno, sí, soy vulgar, pero todo el mundo lo sabe, no es nada nuevo. Además, no tengo ninguna clase y eso me da la libertad de decir lo que quiera.... Podría decir algo más, puta y fea". Estas fueron las contundentes declaraciones de la cubana.


La ex esposa de Juan Osorio mencionó a los medios de comunicación que el cantante debió haber denunciado en su momento, no esperar más de 40 años para decirlo, pues comentó que se está poniendo de moda que la gente denuncie una situación que sucedió hace muchos años.

Tras las fuertes declaraciones de Niurka, los internautas han reaccionado y han apoyado los comentarios de la actriz cubana, quien en varias ocasiones ha hablado de los escándalos que han sucedido con diferentes celebridades del mundo del espectáculo.

"Me encanta esta mujer, dice lo que piensa sin pelos en la lengua". Comentó un usuario.

En esta nota

  • Niurka
  • Vicente Fernández
Sigue leyendo