Espectáculos

Niurka habla de la supuesta homosexualidad de su joven novio

La celebridad cubana Niurka se ha pronunciado finalmente sobre las críticas a la sexualidad de su joven novio.
 

Por Redacción

-
Niurka habla de la supuesta homosexualidad de su joven novio Niurka habla de la supuesta homosexualidad de su joven novio

Niurka es una celebridad de la televisión mexicana que estudió durante cuatro años en la Escuela Nacional de Circo de Cuba, pero dejó su país por México y comenzó a trabajar como bailarina en el club nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán.

En México, la famosa y polémica actriz conoció a su primer marido, Federico, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Más tarde, en Baja California, tuvo su primer hijo, Kiko.

Sin embargo, Marcos regresó a Cuba con su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su marido.

Tras divorciarse de su primer marido, inició una discreta relación con otro hombre de origen mexicano que más tarde se convertiría en el padre de su segunda hija, Romina.

Niurka regresó a Mérida, Yucatán, donde participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión, al lado de Marcos Valdés. Allí conoció al productor Juan Osorio, con quien tendría un hijo llamado Emilio Osorio.

El polémico romance de Niurka en la actualidad

Recientemente, Niurka estalló en una entrevista con los micrófonos de Venga la Alegría, donde también reveló si su novio es gay como afirmó Joaquín Muñoz.

Resulta que la famosa vedette cubana Niurka Marcos volvió a estallar ante los medios de comunicación al ser preguntada por su polémico romance con Marko Peña, un cantante más de una década menor que ella.

Si recordamos, recientemente el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el músico sinaloense lo buscó hace varios años y trató de seducirlo, lo que generó rumores de que era gay.

Ahora, en una entrevista con los micrófonos del programa Venga la Alegría, Niurka decidió romper el silencio y reveló que las críticas y comentarios que se hacen sobre su relación no le molestan.

“Que si porque no tengo marido, porque soy una bruja, y si tengo romance que es un mantenido, así es la gente".

Eso fue lo que dijo la famosa vedette, además explotó contra las declaraciones de Joaquín y aseguró que el exmánager de Juanga está mintiendo y no le interesa nada de lo que él diga, pues ya conoció a la familia de su enamorado y nunca le ha ocultado nada.

“Me vale v... lo que sea, me lo voy a seguir comiendo, me vale p... lo que él diga".

En esta nota

  • Niurka
Sigue leyendo