Espectáculos

Niurka Marcos sale en defensa del actor Rafael Amaya

La semana pasada se difundieron imágenes de Rafael Amaya sufriendo un supuesto delirio de persecución; la vedette cubana Niurka Marcos pide solidaridad
 

Por Redacción

-
Niurka Marcos sale en defensa del actor Rafael Amaya Niurka Marcos sale en defensa del actor Rafael Amaya

Niurka Marcos pidió a todos los que rodean al actor mexicano Rafael Amaya, así como a la prensa de espectáculos, que le den todo el apoyo y la ayuda que necesita, en lugar de "machacarlo" y "desprestigiarlo". Al parecer, el protagonista de la serie "El Señor de los Cielos", una producción de Telemundo en la que interpretó al narcotraficante "Aurelio Casillas", ha recaído en sus adicciones a las drogas.

En un encuentro que la vedette cubana tuvo con varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, comentó que en el pasado su ex esposo, el productor de televisión Juan Osorio, tuvo una fuerte adicción y así como lo ayudaron a salir de ese mundo, ahora pueden hacer lo mismo con Rafael Amaya.

En vez de joderlo entre todos lo ayudemos, porque así ayudamos a Juan hace años y mira qué sanito está.

 

La semana pasada, la revista TVNotas publicó imágenes de Rafael Amaya sufriendo un supuesto delirio de persecución en Tijuana, Baja California, como consecuencia de su recaída en las drogas. El actor, de 44 años, fue encontrado por un automovilista en la madrugada en las calles de una zona residencial de la citada ciudad fronteriza, alegando que un grupo de personas quería secuestrarlo.

Niurka Marcos, madre del joven actor y cantante Emilio Osorio, declaró que las personas que tienen problemas de adicciones no son delincuentes, "estas personas están enfermas y necesitan nuestra ayuda, ayudemos a Rafa si lo necesita".

 

Asimismo, la vedette "explotó" contra las personas que han criticado a Rafael Amaya tras las imágenes que se difundieron hace unos días. Niurka Marcos mencionó sentirse muy enojada por la gente "tan enferma, mediocre y desgraciada que hace ese tipo de cosas, que trata de hacer leña del árbol caído".

En su opinión Rafael Amaya necesita un apoyo codependiente; dijo que cuando Juan Osorio tuvo problemas de adicciones, ella fue un gran apoyo, "me convertí en su codependiente, él necesita eso, gente a su alrededor que se convierta en su codependiente".

 

En esta nota

  • Rafael Amaya
  • Niurka Marcos
Sigue leyendo