Espectáculos

Niurka se quita la blusa y hace topless en plena entrevista nacional

Niurka Marcos siempre ha dejado claro que no tiene límites, durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa "De Primera Mano", se quitó la camiseta y se puso en topless en plena emisión nacional.
 

Por Redacción

-
Niurka se quita la blusa y hace topless en plena entrevista nacional Niurka se quita la blusa y hace topless en plena entrevista nacional

Niurka Marcos sorprendió no sólo a los conductores de "De Primera Mano", sino también a los televidentes cuando se quitó la blusa en plena entrevista y se le vio en topless.

Niurka Marcos, quien se encuentra de vacaciones en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca, compartió en redes sociales una sesión de fotos en topless.

Pero este martes hizo un enlace desde este paradisíaco destino turístico con los conductores de "De Primera Mano" a quienes les compartió lo bien que se está divirtiendo.

 

Esto es un paraíso, que la gente sepa que este lugar te da salud en muchos aspectos… de verdad, cero promiscuidad, aquí ves a una pareja de ancianitos de la mano al desnudo total y cuatro chamaquitos, niñitos jugando alrededor de ellos sin que les llame nada la atención”, asegura Niurka Marcos.

La actriz también habló de sus secretos para mantenerse tan bien a los 53 años, e incluso confesó que lo único que arregló en su cuerpo fue su busto, que aumentó de tamaño.

Gustavo Adolfo Infante se despedía de ella mientras le agradecía la entrevista y le recordaba que es bienvenida a su programa cuando, sin previo aviso, Niurka se quitó la blusa y se puso en topless, lo que sorprendió a todos los presentadores, que gritaron.

Te abrazamos, sabes que te queremos mucho, que te apreciamos, valoramos siempre todas las pláticas, las entrevistas contigo porque tienes una manera peculiar de hacerlo divertido, eres fuerte, dulce y tierna cuando así lo deseas”, le dijo Gustavo Adolfo Infante al tiempo que ella los sorprendió en topless.

Niurka dijo que fue a Zipolite por cuatro días, pero quedó tan sorprendida que se quedará diez días.

Los quiero mucho, vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa", dijo quitándose la blusa.

 

En esta nota

  • Niurka
Sigue leyendo