Espectáculos

No vas a creer lo que cobra Hijo del Santo por 15 minutos de lucha.

Esta es la cantidad de dinero que El Hijo del Santo estaría pidiéndole al CMLL por luchar 15 minutos en el cuadrilátero.
l

Por Redacción

-
No vas a creer lo que cobra Hijo del Santo por 15 minutos de lucha. No vas a creer lo que cobra Hijo del Santo por 15 minutos de lucha.

No hay manera de hablar de lucha libre sin mencionar a El Santo, uno de los máximos ídolos del cuadrilátero mexicano. Tras su fallecimiento, El Hijo del Santo tomó su nombre y ha continuado escribiendo la leyenda del “Enmascarado de Plata”.

Gracias a todo el peso que carga sobre sus hombros, El Hijo del Santo sabe el valor que tiene el poder realizar cualquier actuación sobre los encordados, pues sabe que su presencia es un éxito asegurado y por eso le ha puesto un alto precio a sus apariciones, ya que recientemente se reveló lo que está cobrando por 15 minutos de actuación.

Cabe señalar que, desde hace vario tiempo, El Hijo del Santo se encuentra como luchador independiente y es por eso que se le puede ver en cualquier empresa y en gran parte del mundo, pues el mercado norteamericano y el asiático son los predilectos del atleta mexicano.

Esto cobra El Hijo del Santo por aparecer sobre el cuadrilátero 15 minutos

Recientemente BTM Wrestling, reveló que una fuente confiable (sin secreto y sin censura) habría comentado que El Hijo del Santo está cerca de volver al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para así regalarle a todos sus fanáticos la oportunidad de ver a su personaje dentro de la empresa que impulsó la carrera de su padre.

Según, dicho medio, aseguró que el El Hijo del Santo estaría pidiéndole al CMLL 160 mil pesos mexicanos por tan solo 15 minutos de lucha, lo que lo hace ser uno de los luchadores mejores pagados y, tal vez, el más influyente de la última década, pues, aunque varias nuevas estrellas han surgido, la leyenda del "Enmascarado de Plata” sigue siendo insuperable.

En esta nota

  • El Hijo del Santo
Sigue leyendo