Espectáculos

Noelia posa con su look más atractivo presumiendo del éxito de sus cabarets

Además de ser una reconocida cantante, Noelia se ha abierto camino como empresaria, hoy en día sus cabarets son de los más conocidos y rentables
 

Por Redacción

-
Noelia posa con su look más atractivo presumiendo del éxito de sus cabarets Noelia posa con su look más atractivo presumiendo del éxito de sus cabarets

Siempre que tiene ocasión, la empresaria, cantante y playmate no duda en compartir contenidos coquetos, para mimar a sus seguidores, pero Noelia también suele publicar noticias emocionantes sobre los avances y el crecimiento de sus empresas.

Esto mismo ocurrió en uno de sus posts de Instagram, donde presumía del éxito que han alcanzado sus cabarets, algo que desde luego no ha hecho sola, ya que daba crédito a su amigo Jim Mercer, quien es un reconocido consultor de los clubes de striptease más famosos de Estados Unidos.

Probablemente, para sus fans esta reciente noticia no haya sido tan reveladora, ya que en la fotografía en la que aparecía junto a esta persona Noelia lucía una coqueta mirada que a más de uno habrá conseguido acelerar el corazón de inmediato.

No hace falta decir que la intérprete de "Candela" y "Bésame" es conocida por su exquisita figura, la cual cuida con esmero y los resultados de sus cuidados y gimnasia son evidentes a simple vista, la ropa que llevaba era translúcida.

Noelia se ha convertido en toda una empresaria | Instagram noeliaofficial

Curiosamente, una de las prendas que sin duda se robaría varias miradas sería el top que llevaba puesto, como se mencionó este permitía el paso de la luz debido a que era de red, dejando apreciar su blanca piel y con ello sus encantos superiores, los cuales se cubrían solo con un par de tiras que pasaban sobre ellos.

Como era de esperarse, sus más de 2.5 millones de seguidores de inmediato comenzaron a darle like a la imagen y también hubiera vuelto bastante creativos en cuanto a los comentarios, sin embargo Noelia decidió bloquear esta opción para solamente apreciaran su belleza.

Todo el concepto de Noelia´s Cabaret nace de la mano de este señor al cual puedo llamar mi amigo, quien es el mentor de más de 40 dueños de los mejores strip clubs en los Estados Unidos", comentó Noelia.

También agregó la cantante y empresaria que no había ningún club que no haya sido asesorado o dirigido por Jim a quien todo mundo conoce como Mad Dog, las ciudades que sin duda llevan su sello son: Las Vegas, Miami y Nueva York por mencionar algunas, tal y como lo comenta la guapa celebridad.

Él convirtió este sector de los clubs en una verdadera operación corporativa y profesional al máximo nivel, cosa que deberían muchos clubes de este tipo de América Latina de aplicar, y dejar atrás esa imagen tan obscura", concluyó Noelia.

En esta nota

  • Noelia
Sigue leyendo