Espectáculos

Nueva canción de Shakira estaría basada en lo que vivió con Piqué

La nueva canción de Shakira con Ozuna hablaría muy profundamente sobre su relación con Piqué
 

Por Redacción

-
Nueva canción de Shakira estaría basada en lo que vivió con Piqué Nueva canción de Shakira estaría basada en lo que vivió con Piqué

Shakira y Piqué no han parado de ser noticia desde sus separación en junio pasado debido a la cantidad incesante de información que se gesta cada día por el interés de la prensa internacional de conocer más detalles sobre su ruptura.

Y es que aunque el futbolista español se encuentra en una relación con una estudiante de 23 años, la cantante colombiana  ha elegido enfocarse en su carrera y continua lanzando éxitos musicales, sin el embargo su nueva canción revelaría la historia que vivió con Piqué.

 

Nueva canción de Shakira hablaría de su relación con Piqué

 

Después de que se diera a conocer que Ozuna y Shakira colaboraron para un nuevo lanzamiento musical, se han avivado los rumores de que la canción habla de su más reciente ruptura con el futbolista español con el que estuvo 12 años.

El título de la canción es Monotonía y estará disponible en las plataformas digitales en las próximas semanas; se espera que tal y como sucedió con Te Felicito canción de Shakira y Rauw Alejandro, la letra de la canción tenga varias referencias sobre su relación con Piqué.

 

¿Qué pasará con Shakira y sus hijos?

Shakira y sus hijos Milán y Sasha

Aunque por el momento se encuentra pausada y no se ha resuelto el tema de la custodia de Milán y Sasha, se espera que la cantante se mude con ellos a su mansión de Miami, para alejarse de España y de Gerard Piqué.

Sin embargo la prensa internacional ha señalado que probablemente Piqué busque asilo en la Major League Soccer (MLS), liga profesional de futbol de  Estados Unidos, por lo que es muy probable que ambos famosos terminen viviendo en la misma ciudad. 

Por lo pronto parece que la artista colombiana estará centrándose más en su carrera con la que busca superar este incidente en su vida privada.

En esta nota

  • Shakira
  • Piqué
Sigue leyendo