Espectáculos

Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca

La actriz Olivia Wilde lleva varios meses saliendo con el cantante Harry Styles, y su ex, Jason Sudeikis sigue "devastado".
 

Por Redacción

-
Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca

Olivia Wilde está viviendo un feliz y romántico noviazgo con el cantante y actor Harry Styles. Sin embargo, la ex pareja de la actriz y directora, el cómico Jason Sudeikis no lo está pasando nada bien, según fuentes cercanas a la celebridad.

"Jason sigue con el corazón roto por la relación de Olivia y Harry", dijo una fuente familiarizada con la situación a Page Six. "Van viento en popa y él sigue muy afectado y, para ser sincero, sigue un poco enfadado".

El romance de Harry y Olivia supuestamente comenzó cuando trabajaban en el rodaje de la película "Don't Worry Darling"; algunos rumorean que empezaron a salir ya en octubre de 2020.

Sin embargo, Wilde había mantenido previamente una relación de siete años con Jason, y su ruptura se hizo oficial en noviembre de 2020, pero se dice que la pareja ya estaba distanciada desde muchos meses antes.

 

No fue hasta enero de 2021 cuando Olivia y Harry aparecieron juntos en público por primera vez cogidos de la mano y muy cariñosos, lo que confirmó su relación amorosa. Desde entonces, se especula que Sudeikis entró en una fuerte depresión de la que aún no ha salido del todo, aunque ya está saliendo con la modelo Keeley Hazell.

¿Quién es la pareja de Olivia Wilde?

 

La actual pareja de Olivia Wilde es el ex One Direction Harry Styles, de 27 años. Llevan aproximadamente más de siete meses de relación, y aunque han mantenido los detalles en privado, se dice que la actriz de 37 años y el cantante tienen una relación muy sólida.

Sin embargo, esto no es una buena noticia para Jason, ya que las fuentes afirman que la estrella de Saturday Night Live tenía la esperanza de retomar su relación con Wilde; pero ahora esta oportunidad se ve cada vez más lejana.

"Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier otra pareja, pero Jason ama a Olivia, la adora absolutamente, y eso es lo que hace que esto sea tan triste. Él siempre se ha comprometido a hacer que su familia funcione", dijo la fuente a Page Six.

¿Cuántos hijos tiene Olivia Wilde?

 

La actriz Olivia Wilde tiene dos hijos, Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4, que comparte con Sudeikis, de 45 años. La ex pareja se conoció en una fiesta en 2011, comenzaron un romance y se comprometieron en 2013, aunque nunca se casaron.


Algunos rumores apuntan a que Olivia engañó a Jason con Harry y este fue el verdadero motivo de la ruptura definitiva, pero son solo chismes que nunca se han confirmado. Sin embargo, ahora que Wilde sale con Styles, el cantante británico ya convive con los dos hijos de la actriz y el director, lo que posiblemente haya formalizado la relación.

Mientras tanto, Jason también sigue viendo a sus hijos, ya que probablemente la custodia de los menores ha sido compartida. Además, el cómico se ha centrado en su trabajo y en intentar salir con gente nueva a pesar de estar destrozado.

 

En esta nota

  • Olivia Wilde
  • Harry Styles
Sigue leyendo