Espectáculos

Omar Chaparro se transformó en Diego Verdaguer, este es el aspecto del actor.

El actor Omar Chaparro dio a conocer que Amanda Miguel le pidió su apoyo para personificar a Diego Verdaguer para un holograma. 
 

Por Redacción

-
Omar Chaparro se transformó en Diego Verdaguer, este es el aspecto del actor. Omar Chaparro se transformó en Diego Verdaguer, este es el aspecto del actor.

Poco después de la repentina muerte de Diego Verdaguer a causa del Covid-19, su esposa Amanda Miguel e hija Ana Victoria, comenzaron una gira por Estados Unidos y como parte del show se presenta un holograma del cantante, el cual se realizó con la ayuda de Omar Chaparro, quién se caracterizó en el argentino. 

Te hemos dado a conocer que la cantante Amanda Miguel en compañía con su hija, realizan un homenaje a Diego Verdaguer, en una gira que ya había sido pactada. 

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo, es cuando la imagen de Diego Verdaguer reaparece en el concierto, gracias a la ayuda de un holograma y de la caracterización de Omar Chaparro. 

Omar Chaparro se caracterizó como Diego Verdaguer 

Omar Chaparro se transformó en Diego Verdaguer para participar en un holograma en homenaje al cantante. La muerte de Diego Verdaguer conmocionó al mundo del espectáculo.

En una entrevista para el programa “Sale el Sol” el actor y cantante Omar Chaparro reveló cómo fue la caracterización para convertirse en Diego Verdaguer. 

El actor contó que realizó algunas tomas que son utilizadas para el holograma que se proyecta en los conciertos, donde Amanda Miguel le rinde un homenaje a Diego Verdaguer. 

Omar Chaparro fue sometido a cinco horas de maquillaje, con el apoyo de una caracterizadora que viajó hasta Los Ángeles y además realizó playback de las canciones que fueron incorporadas. 

Según dio a conocer, Amanda Miguel le pidió su apoyo, ya que considera que tiene la misma complexión de Diego. 

“Amanda dice que tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y éramos tan amigos. Amanda pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma” reveló.

 

Diego Verdaguer muerte

La muerte de Diego Verdaguer conmocionó al mundo del espectáculo.

Fue el 28 de enero de este 2022 cuando se confirmó la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer, a causa del Covid-19, en la ciudad de Los Ángeles, California. 

La propia Amanda Miguel, con quién tuvo una hermosa historia de amor, lo despidió con un emotivo mensaje "Siempre te amaré". 

Recientemente Amanda Miguel reveló cómo ha sido enfrentar la ausencia de Diego Verdaguer, quién asegura es el amor de su vida. 

En esta nota

  • Diego Verdaguer
  • Omar Chaparro
Sigue leyendo