Espectáculos

Pablo Lyle y el inusual detalle que lo une a Victoria Ruffo

Descubre cuál es el inusual detalle que une a Pablo Lyle y Victoria Ruffo que tiene que ver con la díficil situación legal del actor.
 

Por Redacción

-
Pablo Lyle y el inusual detalle que lo une a Victoria Ruffo Pablo Lyle y el inusual detalle que lo une a Victoria Ruffo

Hace unos días te dimos a conocer que Pablo Lyle fue declarado culpable del delito de homicidio imprudencial tras fuerte altercado que protagonizó con el hoy occiso Juan Ricardo Hernández el pasado 31 de marzo del 2019 en Miami, Florida. La noticia tomó por sorpresa a más de uno, esto pese a que era algo que ya se esperaba.

No obstante, debes de saber que el actor ha sido tema de conversación en las redes sociales por más de tres años, esto debido a que algunos cibernautas aseguran que su caso hay que tomarlo como un ejemplo de que cinco minutos de ira descontrolada pueden llegar a arruinarte la vida.

Mientras algunos consideran que el actor fue víctima de sus impulsos y que la justicia estadounidense debería compadecerse de él, otros consideran que el veredicto del jurado es correcto por tratarse de la muerte de un hombre, esto pese a que no fue intencionada.

Pablo Lyle y Victoria Ruffo vivieron la misma historia

La telenovela mostraba a Victoria Ruffo pasar un tiempo en prisión por un homicidio que ella no cometió. El actor arruinó su carrera por no saber controlar sus emociones.

Por otro lado, algunos cibernautas han comparado su caso con María Fernández Acuña de San Román, personaje de La Madrastra interpretado por la actriz Victoria Ruffo en 2005, quien pierde a su familia por pasar 20 años en la cárcel por un delito de homicidio en el que se ve involucrada pero que no cometió.

Sin embargo, el caso de Pablo Lyle es muy diferente debido a que existen videos que comprueban que él sí cometió el delito por el cual ha sido declarado culpable. Ahora, el actor deberá esperar 3 semanas para conocer su sentencia, la cual podría ser de 9 a 15 años en prisión.

 

¿Qué edad tiene Pablo Lyle?

El actor arruinó su carrera por no saber controlar sus emociones.

Nacido un 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa, Pablo Lyle tiene actualmente 35 años de edad. Tal y como te mencionó con anterioridad, el actor inició su carrera artística en el 2006 y poco a poco logró destacar por su talento ante la cámara, siendo la película ‘Mirreyes Vs. Godínez’ uno de sus trabajos más recordados.

En esta nota

  • Pablo Lyle
Sigue leyendo