Espectáculos

Pablo Lyle y los famosos que han sido acusados de violencia; se enfrentan a cargos

El caso de Pablo Lyle ha conmocionado al mundo de la farándula e hizo recordar a los famosos que han sido señalados de violentos y han enfrentado cargos. 
 

Por Redacción

-
Pablo Lyle y los famosos que han sido acusados de violencia; se enfrentan a cargos Pablo Lyle y los famosos que han sido acusados de violencia; se enfrentan a cargos

Pablo Lyle ha acaparado los titulares, luego de que se dio a conocer que fue declarado culpable de homicidio imprudencial de Juan Ricardo Hernández, sin embargo no ha sido la única celebridad que ha sido señalado de violento y ha enfrentado problemas legales. Te recordamos. 

Te hemos dado a conocer que el actor Pablo Lyle se encuentra en prisión a la espera de que sean dictados los años que permanecerá en prisión en Miami. 

El caso del actor mexicano Pablo Lyle ha conmocionado al mundo del entretenimiento, sin embargo no ha sido el único que se ha visto involucrado en problemas legales, señalado de violento. Te presentamos los casos más polémicos. 

Casos de violencia fisica de famosos

Famosos que han enfrenado cargos por violencia. ¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Uno de los casos más polémicos en la farándula, fue el del actor y cantante Eleazar Gómez, señalado de violencia física y emocional por parte de su entonces novia Tefi Valenzuela, por lo que permaneció en prisión cuatro meses, sin embargo tras una acuerdo salió en libertad. 

Otro de los famosos que se ha visto involucrado en problemas legales por violencia fue el actor Axel Arenas, señalado injustamente por el asesinado de la modelo Karen Ailén Grodzinski, por lo que pasó 10 días tras las rejas, hasta que pudo demostrar su inocencia. 

El comediante Billy Cosby fue arrestado en 2005 acusado de haber abusado y atentado contra una mujer, sin embargo fue absuelto casi de inmediato, aunque fue en 2018 que más de 35 mujeres lo denunciaron y fue condenado a prisión.

El famoso actor Brad Pitt, fue denunciado por violencia doméstica por parte de su ex esposa Angelina Jolie, quién de igual forma lo acusó de haber atentado físicamente contra sus hijos menores de edad, un proceso legal que aún continúa. 

Otro famoso que sí ha pisado la cárcel es el cantante Don Omar, quien fue arrestado en el 2014 por posesión ilegal de armas y señalado de violencia por parte de su novia, sin embargo tras un acuerdo económico quedó en libertad. 

Chris Brown fue uno de los artistas que protagonizó uno de los momentos más polémicos de la farándula, luego de que se difundieran fotografías de Rihanna, quién era su novia, golpeada, por lo que fue detenido en Francia, aunque poco después quedó en libertad. 

 

Sentencia a Pablo Lyle 

¿Qué pasó con Pablo Lyle?

Sin duda uno de los casos más controversiales ha sido el del actor Pablo Lyle, quién fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre, tras tres años de arresto domiciliario. 

Recordemos que la acusación a Pablo Lyle se derivó luego de que el actor le propinara un golpe al señor de 63 años, Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida cuatro días después del incidente.

Pablo Lyle se encuentra a la espera de que se dicten los años en los que permanecerá en prisión y se espera que sean de entre 15 a 9 años. 

En esta nota

  • Pablo Lyle
Sigue leyendo