Espectáculos

Paola Rojas, espectacular con el traje de Catwoman; lleva un traje negro con brillos

A través de sus redes sociales, Paola Rojas compartió su arriesgado look al estilo Gatúbela, que es una creación del diseñador Ángel Grave.
 

Por Redacción

-
Paola Rojas, espectacular con el traje de Catwoman; lleva un traje negro con brillos Paola Rojas, espectacular con el traje de Catwoman; lleva un traje negro con brillos

Paola Rojas, espectacular con outfit de Gatúbela; se enfunda en enterizo negro con brillos. Atrevida y sensual es como podemos describir a la periodista, quien dejó de lado sus clásicos atuendos formales y elegantes para decirle sí a este look arriesgado que le quedó como anillo al dedo.

La titular de “Al aire con Paola Rojas” compartió dos historias en su cuenta de Instagram y la grata sorpresa fue verla salir de entre los racquets de ropa, caminando con confianza y seguridad, mientras lucía la prenda que es una creación del diseñador Ángel Grave, quien se enfoca en la moda contemporánea.

 

“Estoy fascinada, viendo los diseños de Ángel Grave. ¡Miren nada más lo que me puso Ángel!”, expresó la conductora de “Netas Divinas” al modelar en el enterizo negro elaborado con tela de brillos y botines a juego. Al verla, el diseñador le aseguró que se veía increíble.

Para darle humor al clip, Paola Rojas dijo “ahora tengo que encontrar la fiesta, supongo, ¿no?” y luego preguntó “¿o me voy así al… ¡súper!”. Aunque es un outfit que la comunicadora sólo se probó para conocer más del trabajo de Ángel Grave, no cabe duda que es un look que le favoreció porque acentuó su figura.

 

Para algunas personas, se puede tratar de un atuendo demasiado arriesgado y revelador porque es ceñido al cuerpo. Sin embargo, Paola Rojas lo portó con la clase y elegancia que la caracterizan. Además, hizo recordar a la icónica Gatúbela, quien siempre ha sobresalido por ser femenina y atrevida.

Para continuar con este estilo, hoy en la mañana, la periodista dio las noticias con un conjunto siempre del diseñador por Ángel Grave. Está elaborado con un material que se asemeja al cuero, evocando nuevamente a Gatúbela, pero de una manera más sofisticada y elegante.

Paola Rojas, espectacular con outfit de Gatúbela; se enfunda en enterizo negro con brillos. Especial: Instagram Paola Rojas.

Se trata de una blusa y falda línea A hasta la rodilla, que igual permitieron que Paola Rojas luciera sus encantos; para completar el atuendo, usó un top liso blanco y hay que hacer una mención especial de las zapatillas porque tienen transparencias al frente y tiras negras, al igual que el tacón. 

 

El look completó es hermoso, de modo que Paola Rojas no quiso abusar del maquillaje y por eso lució un beauty en gamas neutras, mientras que el cabello lo llevó suelto y totalmente lacio. Y así es como la conductora volvió a dar cátedra de estilo, demostrando que es versátil y audaz.

En esta nota

  • Paola Rojas
Sigue leyendo