Espectáculos

Paola Rojas estornuda en su programa y es criticada por no usar el antebrazo

Paola Rojas estornudó en el programa Al Aire Con Paola y se volvió viral por la forma en que se cubrió la cara, tachándola de irresponsable en las redes sociales.
 

Por Redacción

-
Paola Rojas estornuda en su programa y es criticada por no usar el antebrazo Paola Rojas estornuda en su programa y es criticada por no usar el antebrazo

Paola Rojas, de 44 años de edad, se ha vuelto viral en estos momentos, esto luego de estornudar en el noticiero Al Aire Con Paola, donde la acompañaba un colega, quien se quedó con el ojo cuadrado al ver como la periodista tuvo que disculparse de inmediato, pues debido a la pandemia dicha acción está fuera de lugar, pero de inmediato se justificó.

Pero eso no es todo lo que hizo Paola Rojas, pues aseguró que el foro de televisión, donde se realiza el noticiero estaba muy frío, además de que es un lugar cerrado, pero lejos de continuar con el incómodo momento que vivió la famosa, de inmediato regresó a lo que estaba haciendo, pues es una mujer muy profesional, pero para esto las redes sociales ya habían hecho de las suyas.

En las redes sociales el estornudo de Paola Rojas tiene miles de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar, aunque algunos fueron un tanto ofensivos para la ex esposa de Zague, los otros fueron graciosos, pues la guapa mujer siempre ha sido respetada por ser alguien que nunca se mete en problemas con nada ni con nadie, por eso sus fans la quieren tanto.


Por eso sus fans la quieren tanto. "Qué bueno que te disculpes si estornudar es algo normal y todo el tiempo ella da explicaciones, qué feo que en esta sociedad vean con malos ojos los estornudos", "Es normal, a veces no se puede contener el estornudo, deberían tener pañuelos y gel antibacterial para que si pasa lo puedas limpiar después", "Fue un simple estornudo, tal vez no fue la forma correcta por no usar el antebrazo", le escribieron a Paola Rojas.

Lo que realmente molestó a los verdaderos fans de Paola Rojas es que tuviera que disculparse, ya que consideran que es una reacción muy común del cuerpo humano, provocando un debate para defender a la periodista que siempre se ha considerado una mujer trabajadora a la que no le gusta meterse en problemas y cuando los hay, sale a dar la cara.

Volviendo a la belleza de Paola Rojas, muchos fans de la artista se han dado cuenta del buen gusto que tiene la periodista a la hora de vestir, pues lejos de lucir vulgar, Paola Rojas trata en todo momento de lucir coqueta, pero elegante y lo logra, pues le llueven piropos de todo tipo a la presentadora que sabe muy bien cómo desatar la locura cuando se lo propone.

Otra de las cosas por las que Paola Rojas es admirada es por su auténtica forma de ser y refleja su verdadera personalidad cuando está en confianza, el lugar donde lo hace es en Netas Divinas, donde la mujer casi siempre se muere de la risa por las ocurrencias de sus compañeros, que quieren demasiado a la periodista.

Además Paola Rojas ha hecho cosas que el público nunca pensó que haría, una de ellas es hablar de su vida privada y de cómo se las arregla para ser madre soltera, porque siempre está trabajando, pero como mujer profesional organiza todo su tiempo para no perderse los grandes momentos de la vida, por lo que muchos fans de Paola Rojas quieren ser como ella.

Paola Rojas también sabe como divertirse pues algo que le fascina a la famosa y pocos lo sabían es bailar, por lo que cada que se le da la oportunidad de hacerlo lo hace, provocando el placer de Paola Rojas pues la llena de felicidad expresar sus emociones con baile.

 

En esta nota

  • Paola Rojas
Sigue leyendo