Espectáculos

Papá de Regina Blandón quiso matar a su abusador

Aunque inicialmente negó loss rumores ahora Roberto, papá de Regina Blandón, admitió que si pensó en matar a su abusador
 

Por Redacción

-
Papá de Regina Blandón quiso matar a su abusador Papá de Regina Blandón quiso matar a su abusador

Regina Blandón es una talentosa actriz que se ha desempeñado durante décadas con sus apariciones en la televisión y el cine, siendo su personaje de Bibi Peluche el más recordado.

Sin embargo la actrriz ha tenido una vida dura pues como te contamos,  la actriz  declaró haber sido víctima de abuso sexual por parte de un trabajador  de la casa de su abuela.

El hombre entraba a su cuarto y le hacía tocamientos por las noches, aún cuando su hermano dormía junto a ella, lo que llevó a dar declaraciones.

El papá de Regina quiso asesinar a su abusador.

 

A pesar de que en un principio y al ser cuestionado por la prensa Roberto Blandón minimizó la agresión que sufrió su hija e inclusive  negó que haya querido hacerle daño al abusador; según la revista Quién, el actor se sinceró y habló de este episodio.

“Obviamente como papá lo que quieres es lo mejor para tus hijos. Yo, por mí, lo mataba, pero pues no, era cárcel”, confesó.

El incidente con la prensa causó una serie de críticas para el actor, tanto que Regina tuvo que salir a dar declaraciones de que ya se había hablado y había quedado todo en familia. 

 

¿Qué edad tiene Regina Blandón?

 

Regina Blandón tiene actualmente 32 años de edad y nació el 25 de julio de 1990, actualmente sigue desempeñándose con papeles en series y películas como el de la serie del Caso Paulette Geebara de Netflix o películas como Cindy la regia o Guerra de Likes.

En esta nota

  • Regina Blandón
Sigue leyendo