Espectáculos

Pati Chapoy confesó que se negó a ser diputada

Pati Chapoy causó revuelo en las redes sociales por hablar de una propuesta que le hicieron el año pasado.
 

Por Redacción

-
Pati Chapoy confesó que se negó a ser diputada Pati Chapoy confesó que se negó a ser diputada

Pati Chapoy, la titular de "Ventaneando" volvió a causar revuelo en las redes sociales, pero ¿qué hizo la conductora de TV Azteca?.

Recordamos que la presentadora ha protagonizado algunos momentos polémicos en la televisión, incluso te compartimos que en Twitter respondió a un usuario que la cuestionó sobre las herramientas de trabajo que no proporciona a sus reporteros.

Después de esa bochornosa situación, Pati Chapoy volvió a causar revuelo durante una entrevista que tuvo con Mónica Garza, quien fue una de las invitadas de "Ventaneando" para hablar de la nueva temporada de "Campañeando".

Pati Chapoy asegura que es una vergüenza ser diputada

Durante la participación de Mónica Garza en el programa de televisión, reveló de qué tratará el programa, donde estará acompañada por Carolina Rocha y Vicente Gálvez, pero durante la entrevista, a la conductora de TV Azteca le hicieron una pregunta.

En el minuto 20:51 del video presentado en el canal de YouTube de "Ventaneando", Chapoy confesó lo que le propusieron el año pasado, lo que causó revuelo en las redes, incluso Pedro Sola confesó que sería una pena ser diputada.


A la conductora Pati Chapoy le preguntaron si la han invitado a ser diputada en algún momento de su vida, por lo que la conductora de "Ventaneando" confesó que sí, aunque no reveló quién la invitó ni el partido político.

"No voy a decir quién o qué partido o qué persona, pero el año pasado estuve hablando con un personaje, 'oye, ¿no te gustaría ser diputada?" y le dije que por supuesto que no, que es una pena que me lo pidan". Estas fueron las fuertes palabras de Pati Chapoy.

 

En esta nota

  • Pati Chapoy
Sigue leyendo