Espectáculos

Paul Stanley fue abusado sexualmente cuando era niño

El famoso director de orquesta Paul Stanley ha conmocionado a todo el mundo al confesar que también fue víctima de abusos sexuales en su adolescencia.
 

Por Redacción

-
Paul Stanley fue abusado sexualmente cuando era niño Paul Stanley fue abusado sexualmente cuando era niño

Paul Stanley es un famoso conductor de Televisa que recientemente ha dejado en shock a sus fans, luego de que revelara que una mujer mayor abusó sexualmente de él y que fue muy traumático.

Esta noticia se da luego de las revelaciones que algunas mujeres del mundo del espectáculo han hecho sobre ser víctimas de abuso sexual y Paul Stanley se sumó a la lista de valientes, por lo que confesó que él también fue abusado en su adolescencia.

¿Quién abusó sexualmente de Paul Stanley?

Resulta que el actor dio una charla a la sección A Corazón Abierto del noticiero matutino Hoy, donde contó que a los 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer adulta, según narró:

Cuando tenía unos 14 años, me tomaron por pervertido y abusaron sexualmente de mí. Fue un poco traumático porque estaba muy nervioso y esta chica estaba encima de mí, y pedía permiso para todo: 'Perdona, ¿te puedo tocar aquí?

En esta ocasión, el protagonista de Mi Querida Herencia señaló que desde los 8 años le empezaron a gustar las chicas y se volvió muy coqueto, pero tras el trauma que sufrió a los 14, no quiso saber nada hasta los 18 años, cuando estaba en el instituto.

"A los 18 es cuando realmente hice lo de 'hacer el amor' con mi novia del instituto y fue muy guay".

Pero eso no fue todo, Paul Stanley también habló de la enorme falta que ha hecho su padre en su vida y el poco tiempo que pasó a su lado, por lo que está seguro de que no quiere repetir el patrón de su padre y tener hijos por doquier.

“Lamento no haber podido conocer lo que hubiese querido conocer de mi papá. Lo conozco más por YouTube”.

El presentador de Televisa también dijo: "Le hago muchas preguntas a sus amigos, a sus hermanos, les pregunto cómo trabajaban y bueno... sin duda hay muchas cosas que no puedo evitar, que llevo en la sangre y hay muchos gestos suyos".

Cabe mencionar que la muerte de su padre le afectó mucho, pero recibió el apoyo de su padrastro, quien le pagó sus estudios de actuación en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, ya que nunca lo quisieron aceptar en el CEA de Televisa.

 

En esta nota

  • Paul Stanley
Sigue leyendo