Espectáculos

Pedro Capó experimenta nuevas facetas en su carrera

El cantante cumple sus deseos y ahora reúne a Nicki Nicole y De La Ghetto en el tema 'Tu fanático remix' disponible en las plataformas digitales.
 

Por Redacción

-
Pedro Capó experimenta nuevas facetas en su carrera Pedro Capó experimenta nuevas facetas en su carrera

Luego de saltar a la fama con el éxito Calma, Pedro Francisco Rodríguez Sosa, mejor conocido artísticamente como Pedro Capo, se siente pleno y feliz por todo lo que la vida, los sueños que soñó de niño, han hecho realidad gracias a su talento, carisma y personalidad.

En una conferencia de prensa con el cantante y compositor de San Juan, Puerto Rico, quien se encuentra promocionando el tema Tu fanático remix, junto a Nicki Nicole y De La Ghetto, habló de lo que fue trabajar con estos otros artistas que actualmente están teniendo mucho éxito. También reveló que está preparando nueva música para lanzarla en plataformas digitales.

Platícanos sobre este tema explosivo que lanzas junto a Nicki Nicole y De La Ghetto 

"La versión original de Tu fanático está en mi último disco Munay. Esta canción habla de lo obsesivo, un poco oscuro, sensual y erótico. Creo que es justo hablar de eso, creo que todos hemos pasado por esas fantasías, pero es algo natural en nosotros. Estoy agradecido de poder trabajar con Nicki Nicole y De La Ghetto, artistas súper versátiles, con esa energía y, la verdad, los dos compañeros lo han llevado a otro nivel".

¿Cuál es tu inspiración y de qué forma te ha transformado esta situación como un artista?

"Mi musa es la vida. A mí me fascina desde el cafecito que me tomo por la mañana a estar con mis hijos, me apasiona la vida y eso es de lo que hablo: todos sus aspectos y capacidades. Como compositor, se vale hablar de todo de un punto honesto, buscando conexión. La vida me inspira. La pandemia la he manejado. Diría que trato de enfocarme en el lado positivo que hay aquí, que me funciona, que me nutre. Este encierro nos ha llevado a inventarnos y ponernos creativos con la realidad y, pues, he aprendido muchas cosas de mí".

¿Con qué artista mexicano te gustaría hacer alguna colaboración?

"Tuve la oportunidad de estar con Los Ángeles Azules.  Son ídolos, gente muy humilde, tienen mucho talento. Espero tener la oportunidad de trabajar con ellos. Christian Nodal también está experimentando con el género urbano y me gustaría trabajar con él. Me encanta la música regional mexicana y me gustaría apostar y trabajar con esos ídolos de México.

¿Cómo has vivido este proceso desde tus inicios de tu carrera hasta el día de hoy? 

"Agradecido de la vida del talento con el que Dios me ha bendecido. Amo lo que hago, y el poder conectar con la gente a través de la música es un regalo divino. Estoy agradecido con el público que me da la oportunidad de abrirse a mis propuestas y darme su apoyo en el camino. Increíble todo lo que ha pasado, miro de afuera, me pellizco y me sorprendo por todo lo que ha pasado; son cosas que mi niño interior soñó por mucho tiempo y eso ojalá la gente lo use como ejemplo de que todo lo que uno sueña se llega a cumplir. El cielo es el límite".

Además de la música, la actuación y la cocina, ¿qué otras pasiones tienes?

Me interesa hacer películas que estoy escribiendo. Mi hijo es un cineasta, muy estudioso, y tratando de alimentar su pasión, me gusta mucho. Lo empresarial también vamos a estar hablando muy pronto. Hay muchas inquietudes, que van de lo artístico y todo. De entrar en ese mundo, sería como contribuir al bienestar. Soy un tipo muy arriesgado, me encanta. Yo voy adonde no me invitan. Ahí estoy.

 

 

En esta nota

  • Pedro Capó
Sigue leyendo