Espectáculos

Pedro Sola recibe críticas por un comentario en Twitter

Pedro Sola compartió una experiencia que tuvo en un viaje, pero los usuarios no dudaron en criticarlo.
 

Por Redacción

-
Pedro Sola recibe críticas por un comentario en Twitter Pedro Sola recibe críticas por un comentario en Twitter

Todo surgió porque el conductor de "Ventaneando" viajó el fin de semana, pues quería tener un momento de relajación, pero tuvo una amarga experiencia y decidió compartir su enojo en una publicación en su cuenta social de Twitter.

El conductor de TV Azteca, Pedro Sola, se fue de viaje a Mazatlán, Sinaloa, según reveló a sus seguidores en el mensaje que subió a su perfil, pero lo que causó una ola de críticas fue que expresó que todo es tan precario en México y criticó el aeropuerto.

Usuarios tunden a Pedro Sola en Twitter

La publicación que compartió en su cuenta oficial de Twitter, ha recibido varias reacciones, los usuarios han criticado al presentador de televisión por su comentario, ya que se quejó de que tuvo que bajar del avión a mitad de la pista y caminó sobre un pavimento roto.

Algunos enviaron comentarios al conductor de TV Azteca, pues no es la primera vez que causa revuelo por sus mensajes en redes sociales. Los internautas criticaron al conductor y comentaron que lo triste es que varias personas nunca han estado en un aeropuerto.


Otros usuarios comentaron algunas situaciones que han tenido que enfrentar por la falta de ingresos económicos, mientras que otros criticaron que "El tío Pedrito" comparte sus malas experiencias de algún lugar que visita y esto provocó comentarios negativos.

Por su parte, Pedro Sola no ha mencionado nada sobre el mensaje que compartió en su perfil social, ya que ha sido objeto de varias ocasiones por sus inesperados comentarios tanto en televisión como en redes sociales.

 

En esta nota

  • Pedro Sola
Sigue leyendo