Espectáculos

¡Pícaro! Sabrina Andreina luce sus lujosas curvas en un atrevido traje de baño en la piscina.

La modelo e instagramer venezolana sigue rompiendo las redes con su sensualidad en las sesiones de fotos
 

Por Redacción

-
¡Pícaro! Sabrina Andreina luce sus lujosas curvas en un atrevido traje de baño en la piscina. ¡Pícaro! Sabrina Andreina luce sus lujosas curvas en un atrevido traje de baño en la piscina.

Sabrina Andreina poso de una manera espectacular en una sesión de fotos en traje de baño, con la piscina de fondo y dejando ver su escultural y monumental cuerpazo ante la cámara en su cuenta oficial de instagram.

La modelo e instagramer venezolana tuvo una gran aceptación de sus seguidores en esta foto, al tener más de 100 mil me gusta en su cuenta oficial de Instagram y en Twitter ni se diga, la respuesta también fue descomunal.

La venezolana se ha caracterizado por ser una de las influencers de instagram más activas en sus cuentas oficiales y eso queda claro al ver el extenso contenido que esta manejando, que van desde sesiones de fotos en traje de baño, hasta en atuendos muy elegantes.

Andreina ya se instalo en México y es ahí donde se ha desarrollado en el mundo del modelaje profesional en las plataformas digitales en la actualidad. Su fama esta teniendo un repunte considerable, al tener más de 100 mil me gusta en cada una de sus publicaciones.

La variedad de su contenido le ha dado para estar en el gusto de miles de seguidores, los cuales la han hecho crecer enormidades y ser considerada una de las modelos más bellas de toda Latinoamérica.

 

Por el momento, Sabrina Andreina tiene 68.1 seguidores en su cuenta oficial de instagram y este año esta en busca de superar los 70 mil y rebasar una meta a corto plazo para seguir creciendo.

Sabrina Andreina deleita a sus fans con su monumental figura en bañador. Foto: Instagram Sabrina Andreina

En esta nota

  • Sabrina Andreina
Sigue leyendo