Espectáculos

Pixar revela tráiler y fecha de estreno para Monsters at work en Disney+

"Monsters at work" es un spin-off de Monsters Inc., la secuela directa de la película de 2001 en formato de serie para Disney+
 

Por Redacción

-
Pixar revela tráiler y fecha de estreno para Monsters at work en Disney+ Pixar revela tráiler y fecha de estreno para Monsters at work en Disney+

Monstruos S.A. fue una de las películas favoritas de todos los niños a principios de los años 2000, una entretenida historia que volvió después de años con una precuela titulada Monstruos University, donde se plasmó la época universitaria de Sulley y Mike Wazowski.

Tal fue su relevancia en el mundo que Pixar ha decidido lanzar un spin-off de la franquicia titulado "Monstruos en el trabajo", que contaría como la secuela de la película de 2001. Este martes se ha revelado el tráiler de la nueva serie de animación de Pixar para Disney+ y su fecha de estreno.

En ella se contará finalmente cómo trabajan los monstruos en la compañía de sustos, introduciendo nuevos personajes, pero recuperando a los más queridos e icónicos de la historia. La serie es la segunda propiedad de Pixar, tras "Buzz Lightyear del Comando Estelar".

"Monstruos en el trabajo" anuncia que su fecha de estreno será el 02 de julio de 2021 en exclusiva para Disney+. Es un proyecto creado por Pete Docter y desarrollado por Bobs Gannaway, quien también se encarga de la producción ejecutiva.

 

Sinopsis: "Seis meses después de los eventos de Monsters, Inc., la ciudad de Monstrópolis ahora está llena de risas. Tylor Tuskmon, mecánico del equipo de instalaciones, sueña con trabajar junto a sus ídolos Mike Wazowski y James P. 'Sulley' Sullivan".

"Monsters at work" cuenta con participaciones de figuras como John Goodman, Billy Crystal, John Ratzenberger, Jennifer Tilly, Bob Peterson, Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach, Stephen Stanton y Aisha Tyler.

 

 

 

 

En esta nota

  • Pixar
  • Monsters at work
  • Disney+
Sigue leyendo