Espectáculos

¿Plátano o papaya? La encuesta de Natalie Lee para dar más contenido coqueto a sus fans

La modelo rusa se ha ganado el cariño de sus fans con las publicaciones en sus redes sociales en donde siempre tiene algo nuevo para ellos.
 

Por Redacción

-
¿Plátano o papaya? La encuesta de Natalie Lee para dar más contenido coqueto a sus fans ¿Plátano o papaya? La encuesta de Natalie Lee para dar más contenido coqueto a sus fans

Es bien sabido que las influencers son lo que son gracias a sus seguidores y es que son ellos los que hacen popular algún contenido o lo rechazan, por ello cada vez más son las modelos las que piden la colaboración de sus fans para saber qué les gusta o qué quieren ver, y sorpresivamente una de las divas consolidadas como Natalie Lee se atrevió a pedir recomendaciones de sus fans de una forma muy creativa y divertida.

La modelo rusa se ha hecho famosa por compartir fotos muy destapada, su ropa preferida es el traje de baño por lo que siempre está en la playa y regala algunas postales llamativas, sobre todo en donde luce sus encantos en prendas pequeñas. Eso le ha funcionado pero ahora quiere saber cuáles son los gustos de sus fans y les ha pedido le digan que quieren ver más, si fotos o videos.

A través de su cuenta de Instagram Natalie Lee publicó el siguiente mensaje: "¿Qué tipo de contenido quieres ver más en mi página, video o foto? Si prefieres las fotos, escribe en los comentarios debajo de esta publicación "Banana", si te gustan los videos, escribe "Papaya". Lo curioso es que la modelo pidió que se refieran a foto como Banana y a videos como Papaya lo que ha hecho que su publicación de llene de esas dos palabras.

Con esta foto Natalie Lee fue que pidió a sus fans más ideas para sus publicacions | Foto: Instagram

Más de 2 mil comentarios piden más fotos y más videos y es que Natalie Lee les ha cautivado desde el día uno. La influencer no le tiene miedo a la censura por lo que sus prendas en muchos de los casos son muy pequeñas resaltando mucho sus encantos lo que llama la atención en las fotos, pero tambien lo hace cuando aparece en videos lo que lo hace más especial para quienes lo ven.

 

Solo basta ver la foto con la que acompañó la publicación, ahí la modelo utilizó un traje de baño beige con el que destacó su espalda y su retaguardia en donde se ve lo bien que cuida su físico. De momento la publicación sigue sumando más mensajes de fans que no se deciden que es lo que más quieren ver porque cualquier cosa los emociona.

En esta nota

  • Natalie Lee
Sigue leyendo