Espectáculos

PlayStation Productions y escritores de Deadpool preparan serie de Twisted Metal

La franquicia de videojuegos Twisted Metal dará el salto a la pantalla en una serie producida por PlayStation Productions y guionizada por los guionistas de Deadpool.
 

Por Redacción

-
PlayStation Productions y escritores de Deadpool preparan serie de Twisted Metal PlayStation Productions y escritores de Deadpool preparan serie de Twisted Metal

Variety ha revelado que la franquicia de videojuegos Twisted Metal de PlayStation llegará a la pantalla en una serie de acción real que ha sido aprobada por Sony Pictures Television y que contará con guiones de los escritores de Deadpool.

La serie de videojuegos Twisted Metal trata sobre el combate de vehículos al estilo Mad Max y el primer juego fue lanzado en 1995. Desde entonces se ha barajado la posibilidad de adaptar la historia ya que en 2019 se reveló el interés de Sony.

Esta nueva serie basada en Twisted Metal ha sido descrita como una comedia de acción por lo que la participación de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Zombieland, en el proyecto no es ninguna sorpresa.

Fans esperan una serie de Twisted Metal a la altura

Twisted Metal es, sin duda, una de las franquicias más queridas de PlayStation, por lo que Sony y PlayStation Productions aseguran haber reunido un gran equipo para llevar la serie de acción real a la pantalla.


Cabe destacar que este anuncio se suma al de la serie The Last of Us, otra de las grandes apuestas de Sony Pictures TV y PlayStation Productions que trasladará la serie apocalíptica a HBO.

 

Los fans celebran la decisión de adaptar Twisted Metal en una serie de acción real con la supervisión de PlayStation Productions y los guiones de los escritores de Deadpool.

 

En esta nota

  • PlayStation
  • Deadpool
  • Twisted Metal
Sigue leyendo