Espectáculos

¿Por qué fueron vistos juntos Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer?

Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer despiertan rumores de un posible noviazgo tras ser captados juntos en un conocido festival.  
 

Por Redacción

-
¿Por qué fueron vistos juntos Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer? ¿Por qué fueron vistos juntos Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer?

Recientemente Aislinn Derbez fue captada junto al apuesto actor Alejandro Speitzer en el festival Burning man realizado en la localidad de Black Rock, Nevada, desatando todo tipo de teorías en redes sociales que incluso los mencionaron como si fueran novios. 

Sí bien en dicho festival también estuvo presente su hermano Vadhir, las redes sociales se encargan de crear las teorías que involucran a la hija de Eugenio Derbez con el apuesto actor que ahora todo un prodigio en la series a nivel internacional. 

De igual manera también los hijos de Derbez se ganaron las críticas tras pasearse en el festival mientras su padre se encontraba hospitalizado, sin embargo como la familia lo dio entender, el cómico mexicano ya se encuentra fuera de peligro y por lo tanto su acción no fue mal vista por sus allegados. 

¿Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer son novios? 

¿Aislinn Derbez y Alejandro Speitzer son novios? Vadhir y Aislinn en el Festival de Música ¿Qué edad tiene Aislinn Derbez?

La guapa Aislinn fue captada en el festival Burning Man realizado en Black Rock, Nevada donde disfrutó de 7 días de música y diversión en plena locación del desierto, justamente acompañada por él también actor Alejandro Speitzer

"Siempre había querido venir a @Burningman y por fin se cumplió", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Cabe resaltar que dicho evento únicamente coincidió con el actor Alejandro Speitzer, pues realmente fue acompañada por Vadhir, su hermano, echando abajo todas las teorías que en redes sociales indican que ambos podrían tener un nuevo noviazgo. 

Vadhir y Aislinn en el Festival de Música ¿Qué edad tiene Aislinn Derbez?

 

¿Qué edad tiene Aislinn Derbez?

¿Qué edad tiene Aislinn Derbez?

Nacida un 18 de marzo de 1986 en la Ciudad de México,  Aislinn González Michel, es una actriz y modelo mexicana qué en la actualidad tiene 36 años de edad y qué ha logrado labrarse un camino en el cine mexicano con su interpretación. 

Heredera de una de las dinastías con mayor presencia en el mundo del entretenimiento, aislinn es madre de kailani, hija que tuvo con él también actor Mauricio Ochmann, del cual se separó hace un par de años debido a diferencias personal. 

En la actualidad Aislinn Derbez se encuentra promocionando su nueva película con Netflix ¿Qué culpa tiene el Karma? y la cual se grabó en los escenarios de las paradisíacas calles de Mérida, Yucatán. 

En esta nota

  • Aislinn Derbez
  • Alejandro Speitzer
Sigue leyendo