Espectáculos

Por temor a contagiarse de Covid-19, Pepe Aguilar no quiso ir a TV Azteca

Pepe Aguilar aceptó grabar un especial musical con jaripeo con TV Azteca, con la condición de que se grabara fuera de la empresa del Ajusco, la razón fue el temor a contagiarse de Covid-19.
 

Por Redacción

-
Por temor a contagiarse de Covid-19, Pepe Aguilar no quiso ir a TV Azteca Por temor a contagiarse de Covid-19, Pepe Aguilar no quiso ir a TV Azteca

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, aceptaron grabar un programa especial con TV Azteca, que incluye jaripeo y ellos son los protagonistas, pero pusieron una condición, no pisar las instalaciones de la empresa.

La razón es que Pepe Aguilar teme que puedan captar a Covid-19 y esa fue una de las condiciones, grabar el programa fuera de TV Azteca, pues teme que lo capten como sucedió con otros famosos como Alejandra Guzmán.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie compartió que la televisora del Ajusco invitó a Pepe Aguilar a grabar un especial musical y él aceptó, pero también eligió el set de grabación.

Sí, las noticias acerca de que Alejandra Guzmán, la exFlans Mimí y muchas otras personas se contagiaron de COVID-19 en las instalaciones de TV Azteca, hicieron que el cantante de música ranchera pusiera como condición no pisar los foros de la televisora”. 

 

Es por eso que el programa especial que él y sus hijos Ángela y Leonardo grabaron para TV Azteca se realizó en el exconvento de San Hipólito, esa bella edificación del siglo XVI ubicada en el Centro Histórico de esta noble y leal Ciudad de México”, compartió Kaffie.

¿Cuándo se transmite este especial?

El especial musical "Herencia y familia" preparado por Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar con TV Azteca se transmitirá el próximo sábado 19 de junio por Azteca Uno, a partir de las 21:00 horas, como parte del inicio de los festejos del Día del Padre.

 

 

Ángela Aguilar estrena ‘Ahí donde me ven’

A 23 horas de que Ángela Aguilar estrenara el video de su segundo sencillo, "Ahí donde me ven", el cual ya llegó a un millón 881 mil 579 vistas.

El tema es una composición de Gussy Lau y hoy es un logro más de Ángela Aguilar, una de las intérpretes de regional mexicano más importantes en la actualidad.

Que maravilla de video de canción, Felicidades por traernos esto que para mí representa lo más bello de México, un video con toques del cine de la época de oro, Simplemente Magistral”, opinó la cuenta La Vida Del Rancho, en YouTube.

 

 

Vayan a ver y escuchar ‘Ahí donde me ven’, es una canción que creo que les va a encantar y es para todos los que a veces hemos tenido decepciones amorosas”, dijo Ángela Aguilar para ‘Venga la Alegría’.

 

 

En esta nota

  • Pepe Aguilar
  • TV Azteca
Sigue leyendo