Espectáculos

Predicción cumplida: Mhoni Vidente anunció previamente la muerte del asesino de Yrma Lydya

El abogado perdió la vida este martes 4 de octubre dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Norte,  donde se encontraba privado de su libertad tras ser detenido por presuntamente asesinar a la cantante Yrma Lydya
 

Por Redacción

-
Predicción cumplida: Mhoni Vidente anunció previamente la muerte del asesino de Yrma Lydya Predicción cumplida: Mhoni Vidente anunció previamente la muerte del asesino de Yrma Lydya

Predicción cumplida: Mhoni Vidente anunció previamente muerte de feminicida de Yrma Lydya. La noche del pasado 24 de junio en el restaurante Suntory de la Ciudad de México, la cantante de boleros y música regional mexicana, Yrma Lydya de 21 años fue asesinada por su pareja.

La también actriz y bailarina que tenía más de 11 años de trayectoria en la industria musical y que se encontraba en medio de una gira como invitada en el show de GranDiosas, murió al recibir tres balazos luego de una discusión con el abogado Jesús Hernández Alcocer de 79 años.

 

Esta mañana se reportó la muerte del presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, quien se encontraba preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México; por lo que una vez más lo hizo la pitonisa, Mhoni Vidente, pues predijo que pronto se suscitaría este desenlace.

A unos días del ataque contra la joven, la vidente se refirió al caso y dijo “triste lo que pasó aquí en la Ciudad de México”; sin embargo, al sacar una carta reveló que vendrían más tragedias.

 

Mhoni Vidente recordó que conoció a Yrma Lydya en persona, mientras promocionaba su disco, “guapa, la niña, jovencita, con muchas ganas de ser alguien, de cantar, con una voz preciosa, cantaba completamente, sin playback”.

Sin embargo, comentó que no era correcto debatir la vida de la joven, “pues no puedes cuestionarla, ella ya está definitivamente descansando en paz, está con Dios; aquí este señor lamentablemente abusó de su poder en todos los sentidos, abusó en su forma de ser”.

La vidente subrayó “la mata de tres tiros, dos en el pecho y uno en la cara, el coraje que le tenía, que se visualiza la carta de la Muerte para él…Se visualiza la carta del deceso, la muerte y que definitivamente le viene ocurriendo algo muy oscuro a esta persona, este abogado… se visualiza la carta de la Muerte para el abogado en los próximos días o meses”.

Jesús Hernández Alcocer pierde la vida

El abogado perdió la vida la mañana de este martes 4 de octubre dentro del mismo reclusorio, así lo ha reportado Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC). El sujeto se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, pero dijo sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales.

 

El pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías, debido a una condición de salud delicada, por lo que en más de una ocasión se especuló que por dicho motivo su equipo legal solicitaría poder salir Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sin embargo, esto no ocurrió.

En esta nota

  • Mhoni Vidente
  • Yrma Lydya
Sigue leyendo