Espectáculos

Profesora tiene cuenta de OnlyFans y padres de familia la quieren despedir por eso

El servicio de suscripción OnlyFans sigue causando controversia; otra profesora comparte contenido íntimo y ha causado la molestia de los papás de sus alumnos, ahora en Argentina
 

Por Redacción

-
Profesora tiene cuenta de OnlyFans y padres de familia la quieren despedir por eso Profesora tiene cuenta de OnlyFans y padres de familia la quieren despedir por eso

La plataforma de OnlyFans sigue causando controversias alrededor del mundo, por diferentes motivos o en diversos contextos. Por ejemplo, ha trascendido que en Argentina, una docente de 28 años que tiene su propia y exitosa cuenta en este servicio de suscripción, está siendo perseguida por los padres de sus alumnos y estos están exigiendo que sea despedida. 

Al respecto, la mujer no ha temido a las represalias y ha admitido que sí, que ella suele tomarse fotos atrevidas y que si las vende o no en OnlyFans, es su problema y de nadie más. Si somos justas y sinceras, Miguelina Fredes tiene toda la razón del mundo, pero los papás de los chicos con los que comparte sus conocimientos, piensan todo lo contrario. 

Los padres de familia están realmente enojados y es que de un momento a otro, la cuenta de OnlyFans de la profesora se filtró y se hizo popular. Miguelina es una imponente mujer rubia, quien además de desempeñarse como docente, es la madre de dos niños. 

 

Fredes trabaja en la Escuela Normal Superior No. 30, ubicada en Santa Fe, Argentina. Es uno de los colegios más tradicionales y antiguos de ese país, establecido en 1886; como institución, se enorgullece de su estilo de educación y costumbres. La polémica de esta maestra extrovertida está ya dando la vuelta al mundo. 

 

Por cuestiones de salud, Miguelina obtuvo una licencia en su trabajo desde el mes de marzo, por lo que tuvo el tiempo y la necesidad para buscar otros ingresos. La respuesta la obtuvo en la plataforma de OnlyFans, en donde aprovecha su actitud y su belleza, para subir y vender contenido para adultos.

A partir de la toma de esta decisión, podría decirse que esta mujer argentina llevó una doble vida oculta, que le permitió tener ingresos extra. Sin embargo, su anonimato terminó cuando alguien filtró las imágenes atrevidas de ella posando y comenzaron a circular en las redes sociales

 

Miguelina Fredes, la profesora más buscada del internet

En cuanto los padres de familia identificaron a la profesora, enfurecieron y ahora exigen a la institución educativa que sea despedida sin consideraciones. Y es que algunas de las imágenes que se colaron por la red, la muestran casi como Dios la trajo al mundo, con solo una tela delgada sobre su curvilíneo cuerpo. 

Pero Miguelina Fredes no está dispuesta a dejar su profesión formal por la molestia de estas personas. De hecho, la creadora de contenido para adultos se ha dirigido con algunos medios de comunicación de su localidad, para decir que a nadie le debe importar si se toma ese tipo de fotografías y si las vende. 

No se tardaron mucho las respuestas y reclamos de los padres luego de sus declaraciones. Una madre de familia dijo que Miguelina puede hacer con su vida privada lo que sea, pero que si la hace pública, se convierte en alguien que no puede enseñarle a niños pequeños, pues es incongruente. Este no es el primer caso en el que una profesora comparte contenido íntimo, pero otras instituciones sí han despedido a las susodichas. 

En esta nota

  • OnlyFans
Sigue leyendo