Espectáculos

Pulgarcito sale de la cárcel tras cumplir condena por abusos sexuales

Cesáreo Quezadas, más conocido como Pulgarcito, ha salido de la cárcel tras ser condenado por abusos sexuales en 2002.

Por Redacción

-
Pulgarcito sale de la cárcel tras cumplir condena por abusos sexuales Pulgarcito sale de la cárcel tras cumplir condena por abusos sexuales

El ex actor mexicano Cesáreo Quezadas, conocido por su papel de "Pulgarcito", ha salido finalmente de prisión tras ser condenado en 2002 por el delito de abuso sexual contra sus hijas.

Cabe recordar que Cesáro Quezadas alcanzó gran fama en los años 50 y 60 al participar en varias películas mexicanas, siendo algunas de las más conocidas "Pulgarcito", "Caperucita roja" y "Santa Claus".

Sin embargo, este actor mexicano fue condenado a 20 años de prisión tras ser acusado de abuso sexual, violación y pornografía infantil de cinco de sus seis hijos, que habrían confirmado esta serie de delitos.

Pulgarcito concluye su condena por abuso sexual

Cabe destacar que el actor de 71 años negó desde el principio ser culpable de todos los delitos de los que se le acusaba, asegurando que la demanda contra él era un acto de venganza de su ex pareja.

Y ahora, después de cumplir 18 años de prisión, Cesáreo Quezadas fue liberado gracias a una orden judicial, diciendo que está encantado de tener la oportunidad de vivir con uno de sus hijos.

Cesáreo Quezadas sale de prisión a los 71 años de edad

Tras ser entrevistado por varios medios de comunicación, el actor que dio vida a Pulgarcito reveló que sus sentimientos eran encontrados, pues por un lado estaba feliz de haber cumplido su condena y por otro, sufría por un gatito que adoptó durante su estancia en prisión.


Cabe mencionar que Cesáreo Quezadas no ha sido el único actor en cumplir una condena por temas relacionados con el abuso sexual, ya que hemos conocido casos similares como el de Eleazar Gómez, Ricardo Crespo, Rix y Marilyn Manson, entre otros.

En esta nota

  • Cesáreo Quezadas
  • Abusos sexuales
Sigue leyendo