Espectáculos

¡Qué diosa! Karely Ruiz se lleva los aplausos con un coqueto vestido con un infartante escote

La modelo regiomontana una vez más demostró que es dueña de una figura de ensueño presumiendo su figura.
 

Por Redacción

-
¡Qué diosa! Karely Ruiz se lleva los aplausos con un coqueto vestido con un infartante escote ¡Qué diosa! Karely Ruiz se lleva los aplausos con un coqueto vestido con un infartante escote

Es bien sabido que Karely Ruiz no le tiene el miedo a nada y menos cuando se trata de actualizar sus redes sociales y en una de las publicaciones recientes ha confirmado que es dueña de la figura más atractiva del mundo del internet, no por nada está entre las influencers con más seguidores en la actualidad y su gran reto tiene pues no ha dejado de buscar ser la número uno y esta sesión fotográfica lo ha confirmado.

Karely Ruiz quien no tiene pena en lucir su figura con cualquier atuendo ahora se ha ganador el cielo tras presumir un vestido bastante revelador en el que puede verse un poco más, esto gracias a un escote en el que está en la parte delantera que se une a lo corto de la prenda lo que hace que sea aún más atractiva la imagen de la influencer. No por nada sus fans le dedican grandes mensajes.

El vestido tiene una temática de animal print en donde simula ser algún patrón de la piel de algún cocodrilo, aunque en un tono café y no verde como se acostumbre ver a estos reptiles. En la figura de Karely Ruiz fue una de las grandes apuestas y ganó luciendo espectacular ante los aplausos de sus fans. Al día de hoy más de 703 mil personas han reaccionado y han dejado claro el gran poder de convocatoria de la regiomontana.

Así de bella lució Karely Ruiz con su coqueto vestido | Foto: Instagram

La modelo tiene un estilo muy llamativo, ahora que ha se ha destapado ha encontrado su forma de vestir y de ser la más bella del lugar al que va. En redes sociales tradicionales como Instagram puede darse el lujo de jugar con la censura pero en otras aplicaciones ha ganado mucho más con algo más en sus fotos lo que ha enamorado a sus seguidores que ahora le tienen como una de las diosas de las redes.

 

Karely Ruiz se dio a conocer gracias a sus participaciones en programas de Monterrey, pero luego dio el salto a OnlyFans y aparecer con ciertas personas famosas y fue ahí cuando dio el boom en su carrera para ser lo que ahora puede presumir. La regiomontana ha logrado escalar grandes montañas en muy poco tiempo, es odiada por una gran parte de las personas pero al mismo tiempo amada por otra parte, lo que hace que sea especial.

En esta nota

  • Karely Ruiz
Sigue leyendo