Espectáculos

¿Qué enfermedad tenía Fernando del Solar?

El medio del espectáculo se viste de luto ante el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, quien tuvo una exitosa carrera en TV Azteca.
 

Por Redacción

-
¿Qué enfermedad tenía Fernando del Solar? ¿Qué enfermedad tenía Fernando del Solar?

El conductor Fernando del Solar dejó este mundo a los 49 años de edad, así lo anunció el programa "Venga la Alegría" a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, pero ¿cuál fue la enfermedad del conductor?

Hace unos años, la vida del carismático conductor de TV Azteca cambió para siempre, pues durante su participación en una de las generaciones de La Academia fue diagnosticado con una enfermedad. Desde entonces sufrió varias recaídas y crisis respiratorias.

Te contamos que a pesar de esa enfermedad, el conductor de televisión decidió retomar su carrera como presentador, incluso fue parte de los programas "Hoy" y "Venga la Alegría", pero dejó de aparecer en televisión para enfocarse en su salud.

Fue en el 2012 que a Fernando del Solar le detectaron una enfermedad

El conductor fue parte de TV Azteca El conductor de casó con Anna Ferro

En 2012 se le detectó un linfoma de Hodgkin, uno de los cánceres más invasivos, razón por la cual el presentador se sometió a varios tratamientos para recuperar su salud, aunque nunca descuidó sus actividades laborales.

Ese mismo año, se le detectó un nuevo tumor en el pulmón, por lo que el presentador estuvo en terapia intensiva, pero después de unos años regresó a la pantalla chica, aunque en 2019, el presentador Fernando del Solar perdió las ganas de vivir.

¿Quién es la novia de Fernando del Solar?

El conductor de casó con Anna Ferro

Cabe mencionar que este 2022, el fallecido conductor Fernando del Solar unió su vida en matrimonio a lado de Anna Ferro, quien no ha dado a conocer las causas del fallecimiento del presentador, quien dejó este mundo a los 49 años.

En esta nota

  • Fernando Solar
Sigue leyendo