Espectáculos

¿Qué le pasó a la cara de Gloria Trevi? Sus fans no la reconocen

Tras compartir un vídeo en sus redes sociales, sus seguidores quedan muy sorprendidos pues la cara de Gloria Trevi se ve muy diferente.
 

Por Redacción

-
¿Qué le pasó a la cara de Gloria Trevi? Sus fans no la reconocen ¿Qué le pasó a la cara de Gloria Trevi? Sus fans no la reconocen

Parece que Gloria Trevi también ha decidio realizarse algún arreglo estético en el rostro porque sus seguidores se percatan que hay algo muy diferente en la cantante y actriz, incluso algunos dijeron que ya no la reconocen.

Esto ocurrió porque la actriz comparitó un TikTok en el que aparece bailando junto a una piscina, pero les sorpendio las diferencias de su rostro y hay algunas teorías al respecto. Una de ellas es que se debe a un filtro de la plataforma, otra que se ha aplicado botox o le han hecho cirugías estéticas.

Entre los diversos comentarios que dejaron en el vídeo son que ahora es parecida a una caricatura, incluso un usuario la compara con Meche Carreña. Asimismo, señalan que por su edad ha tenido que recurrir al botox como muchas famosas de la televisión. 

Imágenes del vídeo de TikTok de Gloria Trevi. Gloria Trevi en su Tour "Isla Divina". Primer álbum de Gloria Trevi.

Gloria Trevi está enfocada en su gira llamada “Isla Divina”

Gloria Trevi en su Tour "Isla Divina". Primer álbum de Gloria Trevi.

Mientras los seguidires de Gloria Trevi están sosrprendidos por un supuesto cambio de su cara, la cantante está centrada en continuar con su serie de conciertos por todo Estados Unidos como parte de su más reciente gira “Isla Divina”. Asimismo, la cantante tuvo un increíble concierto en Playa del Carmen.

De modo que ella no ha dado ninguna delcaración al respecto. La única cirugía estética que ahora se ha comprobado es la que se tuvo que realizar debido a un accidente que sufrió en 2011. Gloria cayó de una altura de 2 metros y se lastimó gravemente el rostro.

¿Cuántos millones de discos ha vendido Gloria Trevi?

Primer álbum de Gloria Trevi.

La exitosa Gloria Trevi, tras una trayectoria artística de casi 27 años, ha conseguido vender un total de 35 millones de copias de sus álbumes discográficos en distintos lugares del mundo. Asimismo, tiene doce discos de Oro y nueve discos de Platino.

Su primer disco fue "…Qué hago aquí?" y fue lanzado en 1989, mientras que su álbum más reciente es el de su actual tour llamado "Isla Divina" que fue lanzado en abril del presente año.

En esta nota

  • Gloria Trevi
Sigue leyendo