Espectáculos

¿Quería Alejandra Guzmán abortar a Frida Sofía?

Alejandra Guzmán habla del momento en que se enteró de que estaba embarazada de Frida Sofía ¿Estaba el aborto en sus planes?
 

Por Redacción

-
¿Quería Alejandra Guzmán abortar a Frida Sofía? ¿Quería Alejandra Guzmán abortar a Frida Sofía?

La polémica entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán sigue dando que hablar en las redes sociales, sobre todo ahora que su madre, la cantante Alejandra Guzmán se ha visto involucrada. Por ello, los cibernautas han querido recordar una polémica entrevista en la que la rockera habla de su embarazo y de la posibilidad de abortar.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Alejandra habló del momento en que se enteró de que estaba embarazada de su hija Frida, que era uno de sus planes más deseados: "Al final dije: 'quiero tener un hijo, porque quiero dejar toda esta fama que es una locura y era dinero, locura, fama, mucho trabajo'".

La cantante confesó que cuando se enteró de que estaba embarazada, el médico le dio la opción de abortar, ya que estaba en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, rechazó la oferta y optó por dar la bienvenida a su hija Frida a su vida.

"Me alegré mucho cuando me enteré, primero estaba muy nerviosa y el médico me dijo: 'Si quieres tenerlo y nadie quiere que lo tengas, tenlo y si no quieres tenerlo, no lo tengas porque lo abortas ya que lo estás pensando y él o ella lo sabe' y creo que eso lo sabes, si tu madre te rechaza o no, te quiere o no", declaró la intérprete de 'Mala Hierba'.

¿Cómo reacciono Silvia Pinal al embarazo de Alejandra Guzmán?

 

Lo primero que hizo la rockera cuando se enteró de que se convertiría en madre fue decírselo a Silvia Pinal, aunque pensó que la regañarían: "Ella reaccionó y me dio un abrazo y me dijo: 'Qué bonita mi reina' y yo le dije: 'No ma, ¿qué voy a hacer? Mi carrera' y me dijo: 'Tengo cuatro, no pasa nada con tu carrera'".

Finalmente, le dio la noticia al ahora padre de su hija, el empresario Pablo Moctezuma: "Le dije a Pablo si lo quieres tener o no, yo lo quiero tener y ya tenía mi plan por si decía que no, porque tengo mi dinero, ya tengo mi carrera y mi casa y por eso la tuve".

¿Por que Frida Sofía odia a Alejandra Guzmán?

 

Como ya informó La Verdad Noticias, Frida Sofía y Alejandra tienen una fuerte rivalidad. Esta comenzó cuando la cantante fue acusada por su propia hija de tener un romance con su ex yerno, el modelo y actor Christian Estrada.


Estas declaraciones provocaron una andanada de fuertes ataques entre ambas artistas y aunque en los últimos meses habían logrado reconciliarse en televisión, todo empeoró cuando Frida Sofía acusó a su abuelo materno de haberla tocado indebidamente. Posteriormente, Alejandra Guzmán salió en su defensa y llamó a su hija enferma.

En esta nota

  • Alejandra Guzmán
  • Frida Sofía
Sigue leyendo