Espectáculos

Rafael Inclán tuvo un romance con Maribel Guardia

El actor Rafael Inclán causa escándalo al revelar que tuvo un romance con Maribel Guardia.
 

Por Redacción

-
Rafael Inclán tuvo un romance con Maribel Guardia Rafael Inclán tuvo un romance con Maribel Guardia

El actor mexicano Rafael Inclán sorprendió al confesar que hace más de 30 años tuvo una relación sentimental con Maribel Guardia, revelación que causó gran furor entre la teleaudiencia, que nunca imaginó que pudiera existir un romance entre ambos famosos.

Durante una reciente entrevista para el programa matutino Hoy, Rafael Inclán reveló que tuvo un romance con Maribel Guardia, pero no sabe qué hizo para que ella se fijara en él, pues asegura que nunca se ha considerado un hombre atractivo.

“Ella era guapa y yo no. No sólo ella, he sido muy afortunado en la vida”, mencionó el actor.

Asimismo, el actor Rafael Inclán aseguró que está consciente de que es un hombre poco agraciado, pero reveló que esto no ha sido impedimento para que tenga suerte en el amor y para prueba de ello está el hecho de que tuvo un romance con Maribel Guardia, del cual no dio más detalles.

“Yo nunca fui guapo. Estoy en medio, ni feo ni guapo, pero sí muy afortunado”, añadió Rafael Inclán.

Rafael Inclán siente respeto y admiración por Maribel Guardia

Finalmente, Rafael Inclán aseguró que la revelación de su romance con la actriz Maribel Guardia se hace con mucho respeto, además de que tanto él como ella tienen un matrimonio sólido con sus respectivas parejas: "Hay respeto, ella tiene pareja. Así que respeto su relación en su sistema y su estilo, bueno, a cada uno lo suyo".

Rafael Inclán, de 80 años, está casado con Paola Lavat, una joven 33 años menor que él. Maribel Guardia, que está a punto de cumplir 62 años, está casada con el abogado Marco Chacón. Cabe mencionar que la actriz costarricense suele mostrar su romance con su esposo a través de su cuenta de Instagram.


 

En esta nota

  • Rafael Inclán
  • Maribel Guardia
Sigue leyendo