Espectáculos

Raúl Osorio esperaba hoy a Fernando del Solar y así se despidió de él.

Fernando del Solar y Raúl Osorio se hicieron grandes amigos en Venga la Alegría, incluso cuando dejaron el programa matutino, su amistad duró muchos años.
 

Por Redacción

-
Raúl Osorio esperaba hoy a Fernando del Solar y así se despidió de él. Raúl Osorio esperaba hoy a Fernando del Solar y así se despidió de él.

Raúl Osorio, ex conductor de Venga la Alegría y quien formó parte del programa durante varios años, lamentó el fallecimiento de Fernando del Solar, de 49 años, a quien esperaba en Mérida, Yucatán, ya que ambos famosos se iban a ver hoy, pues el argentino tendría una charla en ese lugar el día de hoy.

Para quienes no lo saben, Fernando del Solar era un gran amigo de Raúl Osorio, pues cuando salieron de Venga la Alegría la amistad entre ambos siguió yendo de maravilla, por lo que precisamente hoy ambos se iban a ver, pero lamentablemente la muerte sorprendió al presentador argentino.

"Hoy tocaba estar contigo hermano aquí en Mérida, para reírnos como siempre lo hacíamos de cosas tontas y simples, como tú y yo sabíamos hacer, y, en cambio, me toca llorarte. Nos vas a hacer mucha falta Rey. Más gente como tú en este mundo. Con esas actitud ante la vida. Vuela Alto", escribió Raúl Osorio.

Pero el ex conductor, lejos de poner sólo eso, dejó claro que la gente como él es única en este mundo, ya que le enseñó cosas maravillosas entre ellos, que compartían los mismos ideales, algo en lo que Fer del Solar coincidía con cualquiera.

Hermano @Fer_DelSolar pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mi,Fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar hermano ARRIBA LOS CORAZONES!!, fue su mensaje en Twitter.

Cabe mencionar que para muchos estos dos anfitriones le dieron demasiada popularidad a Venga la Alegría hace años, ya que hicieron todo por subir el rating, el cual se ha dudado que hoy exista, dentro de esa generación también estaba Ingrid Coronado quien no ha dicho nada al respecto.

A pesar de todo, el histrión era un hombre muy feliz que se divertía con su actual esposa Anna Ferro con quien se había casado recientemente en un ritual de chamanes, causando la admiración de todos, pues siempre se les vio muy enamorados como una pareja de jóvenes.

En esta nota

  • Raúl Osorio
Sigue leyendo