Espectáculos

Raúl Velasco despreció a este grupo musical al ver su aspecto físico.

Raúl Velasco, quien alcanzó la fama en "Siempre en Domingo", causó un escándalo por sus polémicos comentarios.
 

Por Redacción

-
Raúl Velasco despreció a este grupo musical al ver su aspecto físico. Raúl Velasco despreció a este grupo musical al ver su aspecto físico.

Uno de los programas de televisión que fue uno de los más exitosos y favoritos de los televidentes fue "Siempre en Domingo", proyecto que fue conducido por Raúl Velasco, quien se convirtió en uno de los polémicos conductores de TV por sus contundentes comentarios.

Pero ¿qué fue lo que pasó con un grupo musical que se iba a presentar en el programa? En La Verdad Noticias te compartimos lo que se sabe, pues aquel grupo quería triunfar en la música, pero fueron duramente criticadas por el presentador.

En las noticias de la farándula te hemos compartido quiénes de los famosos tuvieron un bochornoso momento en el programa de televisión, pues Velasco criticó el vestuario de varios artistas, incluso a algunos los llamó "feos" por su aspecto físico.

Raúl Velasco criticó el físico de "Boquitas Pintadas"

El polémico conductor no quería que el grupo se presentara en el programa "Boquitas pintadas" El conductor sufrió de depresión tras finalizar el programa

Aquel grupo musical estaba conformado por María Raquenel Portillo, conocida como "Mary Boquitas", Gloria Trevi, Claudia, Pilar Ramírez y Mónica Murr, quienes deseaban participar en el programa, pero Velasco al ver una foto de ellas las tachó de "adolescentes prostitutas".

"Boquitas pintadas" El conductor sufrió de depresión tras finalizar el programa

Cabe mencionar que el grupo fue un proyecto de Sergio Andrade, quien tenía reconocimiento en la industria musical por contribuir a la fama de Yuri, Lucero, César Costa, por lo que quiso que ellas estuvieran en el programa, pero Raúl se negó.

Pero ante el rechazo, Andrade movió sus influencias con los ejecutivos de Televisa y logró que el grupo se presentara en "Siempre en Domingo", pero el conductor puso una condición, no quería que vayan con atrevidos vestuarios, porque era un espacio familiar.

El grupo musical no tuvo el éxito que esperaba y terminó por desintegrarse, pero la única que logró la fama y popularidad fue Gloria Trevi, quien luego de protagonizar varios escándalos en su vida, continúa compartiendo su música con los fans.

 

¿Qué le pasó a Raúl Velasco?

El conductor sufrió de depresión tras finalizar el programa

Luego de que la televisora puso fin a "Siempre en Domingo", han asegurado que el conductor Raúl Velasco cayó en depresión, se sentía deprimido y decepcionado porque no consiguió la fama que obtuvo en aquel programa de televisión; el presentador falleció en el 2006.

En esta nota

  • Raúl Velasco
Sigue leyendo