Espectáculos

RBD vuelve a la pequeña pantalla con el concierto 'Ser o parecer'.

Televisa devuelve a la pequeña pantalla el fenómeno internacional RBD, que marcó a toda una generación y sigue siendo una sensación.
 

Por Redacción

-
RBD vuelve a la pequeña pantalla con el concierto 'Ser o parecer'. RBD vuelve a la pequeña pantalla con el concierto 'Ser o parecer'.

Este martes, durante una emisión del programa matutino Hoy, los conductores anunciaron que Televisa traerá de vuelta al fenómeno internacional que marcó a toda una generación, RBD, y que sigue causando gran sensación, en una ocasión especial.

La cadena decidió adquirir los derechos del concierto en línea del grupo 'Ser o parecer' para transmitirlo completamente gratis a sus televidentes el próximo domingo 28 de marzo a las 19:00 horas (tiempo de la CDMX) por Las Estrellas.

Los conductores se mostraron muy emocionados de dar la noticia a su público, ya que ellos también son fieles seguidores de esta telenovela juvenil de Pedro Damián protagonizada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez.

Así que no te puedes perder el concierto de RBD en televisión abierta, donde Anahí, Maite, Christopher y Christian volvieron a unir sus voces casi dos décadas después del impacto de la telenovela mexicana y del grupo que se formó gracias a ella.


En 'Ser o parecer', los cantantes deleitaron a sus fieles seguidores con los mejores temas de su carrera como grupo, como 'Sálvame', 'Bésame sin miedo', 'Sólo quédate en silencio', 'Este corazón', la emblemática 'Rebelde' y 'Siempre estado aquí', su nuevo lanzamiento musical.

Netflix anuncia "Rebelde: La nueva generación"

Rebelde sigue siendo parte de la historia de México, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, pero lo que nadie imaginaba es que algún día se haría oficialmente una nueva generación, hasta que hace unas semanas Netflix, el servicio de streaming más grande del mundo, anunció que pronto llegaría "La nueva generación".

Con apenas un pequeño adelanto, la plataforma confirmó su proyecto para el 2022, adelantando que los temas originales interpretados por su primera generación serán interpretados nuevamente por otro grupo de jóvenes para mostrar a las nuevas generaciones el impacto que tuvo aquella telenovela juvenil de Pedro Damián.

Hasta el momento se ha revelado que Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los protagonistas.

En esta nota

  • RBD
Sigue leyendo