Espectáculos

Reaparece Sammy Pérez, de XHDRBZ, para presentar a su guapa novia Zuleika

El actor Sammy Pérez, conocido por trabajar en la serie de comedia XHDRBZ con Eugenio Derbez, reapareció para presumir a su bella novia Zuleika con quien tiene planes de boda.
 

Por Redacción

-
Reaparece Sammy Pérez, de XHDRBZ, para presentar a su guapa novia Zuleika Reaparece Sammy Pérez, de XHDRBZ, para presentar a su guapa novia Zuleika

El actor Sammy Pérez, conocido por trabajar con Eugenio Derbez y Miguel Luis en el programa de humor XHDRBZ, reapareció para presentar a su bella novia Zuleika, con quien tiene planes de boda.

Sammy Pérez, quien también protagonizó la película de Eugenio Derbez, "No se aceptan devoluciones", acudió a "Es Show" de Multimedios, donde presentó a su novia Zuleika, y ambos explicaron que se conocieron en Guadalajara, Jalisco, en septiembre de 2020, y quedaron prendados.

El encargado del segmento "Sección Imposible" en el desaparecido programa XHDRBZ, dijo que su novia es promotora en la venta de aviones y equipos de fumigación.

 

Ella, por su parte, afirma que se enamoró de él porque la hace reír todo el tiempo, aunque aceptó que es un poco celoso con ella.

¿Quién es Sammy Pérez Reyes?

Sammy Pérez Reyes proviene de una familia humilde de Pantepec, y estudió de manera independiente debido a su capacidad cognitiva.

En 1997, Sammy vendía chicles en Coyoacán cuando fue descubierto por Eugenio Derbez y comenzó su carrera en la televisión ese mismo año, en el programa de humor "Derbez en cuando", ya que Derbez le dio la oportunidad no sólo a Sammy, sino también a Miguel Luis de formar parte del programa.

El 15 de julio de 2002, XHDRBZ se estrenó en el canal Las Estrellas, donde Sammy y Miguel Luis estaban a cargo del segmento "Sección Imposible", que conducía Derbez, y que inicialmente trataba sobre los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.

Sammy y Miguel Luis se ganaron al público en poco tiempo

Por su especial forma de hablar (trabarse mucho en sus frases y hablar mucho, pero sin decir nada) y de comportarse, ganó rápidamente el agrado del público.

En 2002 dejó la televisión, que calificó de frívola, pero volvió al mismo espacio en 2008, cuando se celebraron los Juegos Olímpicos de China. Sammy también participó en algunos episodios de la serie cómica La Familia P. Luche.

En esta nota

  • Sammy Pérez
  • Zuleika
Sigue leyendo