Espectáculos

Regina Blandón nombra a Quentin Inventino seguidor ofendido por no responder a sus comentarios

Regina Blandón es una de las actrices más talentosas del cine, la cual el día de ayer festejó su cumpleaños 32, y obvio le llovieron regalos, pero también reclamos, ya que bautizó a un seguidor como Quentin Inventino por decirle que nunca contestaba sus mensajes
 

Por Redacción

-
Regina Blandón nombra a Quentin Inventino seguidor ofendido por no responder a sus comentarios Regina Blandón nombra a Quentin Inventino seguidor ofendido por no responder a sus comentarios

La actriz de cine el día de ayer exhibió a uno de sus seguidores en redes sociales, el cual le reclamó por no contestar sus mensajes, por lo que no dudó en bautizarlo como Quentin Inventino, ya que además le dijo que solo contestaba a los de su país, muy sentido salió.

 

Regina Blandón el día de hoy exhibió lo sentidos que pueden ser algunos usuarios en redes sociales, además de inventar cosas que no son ciertas, ya que en una de las fotografías que recientemente acaba de subir, un seguidor escribió un mensaje bastate dolido.

 

“ Que tristeza que te saludemos desde Colombia porque te admiramos, pero tú solo contestas a los de tu país, que te vaya bien en vida señorita”, comentario al que de inmediato ella contestó, “ Quentin Inventino, qué fuerte lo de hacerse telenovelas en la cabeza ¿no?”.

Y la verdad es que sí, es imposible que tenga tiempo para contestar cada uno de los mensajes que le dejan sus seguidores, además de que siempre se muestra comprensiva a cada uno ellos, los cuales la adoran. A través de un video también presumió los regalos que recibió el día de ayer.

 

En donde dijo sentirse muy feliz y afortunada por todos los regalos que le enviaron a su casa, de los que destacó un T-Rex, una lonchera con bromas incluidas y hasta una máquina de palomitas, además de muchos globos que se ven al fondo de su sala.

Además invitó con un mensaje a todos sus seguidores a regalarle algo por medio de Kueskipay, “ Si usted ocupa regalarme algo de cumpleaños, todavía puede jajaja. O regálese algo o regale algo o lo que usted quiera. Puede encontrar miiiiles de opciones en las tiendas adheridas de @kueskipay ”, bien linda como siempre.

Nos encanta verla tan contenta llena de mucho apapacho, incluso a través de sus historias compartió un pastel que se ve riquísimo, solo antojando esta mujer. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad.

En especial de novedades sobre proyectos en puerta, y  también que nos platique más sobre el éxito que está teniendo Pulmones, sin olvidar que Mirreyes contra Godinez se estrenó hace unas semanas, cada día con más éxitos esta mujer y siendo más talentosa.

Regina Blandón nombra Quentin Inventino a seguidor ofendido por no contestar sus comentarios. Especial Instagram 

No olvides seguirla en sus redes sociales para evitar perderte cualquier detalle, además de que en ocasiones revela tips de belleza para cuidar su carita o outfits de envidia que les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

En esta nota

  • Regina Blandón
Sigue leyendo