Espectáculos

Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda

La actriz Regina Blandón vio la oportunidad de burlarse de la vergonzosa forma en que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje en honor a Belinda y no lo dejó pasar, incluso nos compartió el momento de su broma.
 

Por Redacción

-
Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda

Regina Blandón siempre se ha caracterizado por su sentido del humor y su forma sarcástica de abordar las cosas, no por nada fue la actriz perfecta para dar vida a Bibi P. Luche en Familia P. Luche, de Eugenio Derbez, pero ahora se ha enfocado más en proyectos personales más serios.

Aunque también necesita un descanso de vez en cuando y por eso hace unos días se escapó a Disneylandia, en Estados Unidos, para pasar un rato agradable, aunque fue criticada por varias personas porque la actriz mexicana señaló que ya habíamos pasado la cuarentena, cuando no es así.

Pues bien, durante sus vacaciones, Regina Blandón conoció a una persona que en su brazo trae tatuado el nombre de "Belinda" y la protagonista de "Guerra de Likes" no pudo dejar pasar la oportunidad de burlarse de lo que hizo Lupillo Rivera con su tatuaje en honor a la cantante mexicana Belinda.


Como recordaremos, en 2019 Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo, esto porque en ese entonces ambos cantantes mantenían una relación amorosa, la cual nunca fue confirmada por el intérprete de "Sapito", pero era más que evidente que había sucedido.

Y después de que Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo, el Toro del Corrido trató de ser firme con la decisión que había tomado de tatuarse el rostro de Belinda en el brazo, a pesar de que ya había iniciado una nueva relación con Giselle Soto, con quien hace unos días celebró un año de relación.

Pero fue hasta que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso que por fin Lupillo Rivera decidió quitarse el tatuaje de la cara de la cantante, pero su solución solo provocó más memes y burlas pues, en lugar de hacerse algún nuevo diseño para cubrir el anterior o retirarlo con láser, solo puso una plasta negra encima.

Así que, al ver un tatuaje con el nombre de Belinda, Regina Blandón no pudo evitar hacer burla de la situación y no solo compartió la fotografía del tatuaje en sus historias de Instagram, sino que también dijo que le daría el tip de Lupillo para cubrir ese tatuaje.

 

Regina Blandón afirma que Mulán es princesa Disney

En uno de los episodios de Me caigo de la risa, la actriz de 30 años fue invitada a participar y en una de las rondas se pidió al público nombres de princesas de Disney, por lo que Regina Blandón dijo "Mulán", pero Albertano aseguró que Mulán no es una princesa.

El hermano de Regina, Joe Blandón, se burló de ella por esa situación e incluso le dijo que si había ido a Disneylandia que hiciera una investigación exhaustiva para saber si Mulán no es una princesa, a lo que la protagonista de la película "Sin hijos" defendió su postura diciendo que Mulán no es una princesa en el sentido estricto de la palabra, pero sí es considerada una princesa Disney.

 

 

En esta nota

  • Regina Blandón
  • Lupillo Rivera
  • Belinda
Sigue leyendo