Espectáculos

Remmy Valenzuela desaparecido tras ser acusado de golpear a una mujer y a su primo

El cantante Remmy Valenzuela está desaparecido después de haber sido demandado por una supuesta paliza a su primo y a la novia de éste.
 

Por Redacción

-
Remmy Valenzuela desaparecido tras ser acusado de golpear a una mujer y a su primo Remmy Valenzuela desaparecido tras ser acusado de golpear a una mujer y a su primo

Remmy Valenzuela ha desaparecido y posiblemente esté huyendo de las autoridades. Hace un par de días se le acusó de haber golpeado salvajemente a una mujer, que era la novia de su primo. Remmy también habría agredido físicamente a su pariente, que trabajaba con él en su rancho de Guasave, Sonora.

La última vez que se supo del intérprete de "Mentí" fue el 6 de junio, cuando compartió una foto en su cuenta de Instagram donde presumía su nuevo acordeón. La red social donde tiene 2,5 millones de seguidores ha desactivado los comentarios después de que miles de internautas exigieran al artista de 29 años que diera la cara tras las acusaciones que tiene en su contra.

Mientras que recientemente publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde escribió: "A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja la autoestima y te entristece la vida", pero este mensaje que el cantante Remmy Valenzuela le dedicó a su primo Carlos "N", sólo generó varias críticas en su contra, por lo que minutos después lo borró.

¿Por qué Remmy Valenzuela agredió a su primo y a la novia?

 

La supuesta razón por la que Remmy habría agredido a su primo Carlos y a la novia de éste, Katy "N", de 20 años, fue porque el cantante encontró a la joven mientras utilizaba su baño privado, según las declaraciones de las víctimas.

Sin embargo, han surgido rumores de que fue una traición amorosa la razón por la que Valenzuela actuó de esa manera, pero no han sido confirmados.

Según Carlos "N", el cantante habría agarrado a la chica por el pelo y comenzó a arrastrarla sin piedad por todo el lugar, también le ató las manos y los pies con alambres, y comenzó a golpearla sin piedad, además de ahorcarla con un cable.

Aunque Carlos intentó defender a Katy "N", dice que Remmy también le ató con cables y le golpeó salvajemente; aunque la peor parte se la llevó la mujer. El primo tuvo que llamar por teléfono a sus familiares para que los rescataran, y fue así como la tía de Valenzuela y la madre de la joven agredida decidieron presentar una denuncia ante la Fiscalía de Sonora.

Remmy Valenzuela está desaparecido y piden retirar la denuncia contra el cantante

 

La esposa de Remmy Valenzuela, Ariadne Escarrega y otros familiares del artista han pedido a las víctimas que retiren la demanda contra el cantante para no "afectar" más su carrera. Como hemos informado en La Verdad Noticias, tras las acusaciones contra el famoso, éste rompió contrato con su discográfica y el público ha criticado las supuestas acciones del cantante.


Sin embargo, se dice que los afectados no quieren llegar a ningún tipo de acuerdo y esperan que Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre real del cantante, sea capturado y encarcelado.

Aunque no sería su primera vez en la cárcel, pues en 2015, Remmy protagonizó otro escándalo tras ser detenido en Sinaloa por posesión ilegal de un arma de fuego y fue liberado bajo fianza dos días después.

 

En esta nota

  • Remmy Valenzuela
Sigue leyendo